A Lionel Messi le dieron su sexta Bota de Oro, pero fue su hijo Mateo quien se robó el show - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video A Lionel Messi le dieron su sexta Bota de Oro, pero fue su hijo Mateo quien se robó el show

“Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos”, confesó Lionel Messi sobre Mateo.Messi quiso agradecer la ayuda del equipo Barcelona, representado en el acto por Luis Suárez y Jordi Alba, en la consecución del galardón."Luis y Jordi son dos grandes culpables de que pueda recibir este premio un año más. Sin mi equipo, sin mis compañeros nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno.

Nadie -el portugués Cristiano Ronaldo es el que le sigue más de cerca con cuatro- tiene tampoco las seis que ya acumula el astro de Rosario. La última, tras las de 2009-2010, 2011-2012, 2012-2013, 2016-2017 y 2017-2018, llega después de los 36 goles marcados en LaLiga la temporada pasada, tres más que los logrados por el francés Kylian Mbappé con el PSG.

"Obviamente la 'Champions' es algo especial y todos los años la queremos ganar, pero somos conscientes de que la Liga es lo más importante, pues es muy difícil competir bien en la 'Champions' si no estás bien en la Liga", declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se le olvidó poner freno de mano y fue atropellada por su propio carro - Noticias CaracolJusto cuando la mujer estaba comprando unos huevos, el carro rodó y la impactó por detrás. Una cámara registró lo sucedido Eso pasa mucho
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Venció a Cristiano Ronaldo en el Eliminatoria de la Euro y su celebración le da la vuelta al mundo - Noticias CaracolEl ucraniano Oleksandr Zinchenko se robó el show tras el partido en el que su selección derrotó 2-1 a Portugal y logró el tiquete a la Eurocopa 2020 El solo ?. Pobre güevón.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Venció a Cristiano Ronaldo en Eliminatoria de la Euro y su celebración le da la vuelta al mundo - Noticias CaracolEl ucraniano Oleksandr Zinchenko se robó el show tras el partido en el que su selección derrotó 2-1 a Portugal y logró el tiquete a la Eurocopa 2020 'Venció al equipo de Cristiano Ronaldo en eliminatoria...'. Titulares noveleros... Hagan valer los semestres de estudio. Aprendan a vender información, no amarillismo!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Famosa se puso su cosplay y se ‘coló’ en el SOFA en Bogotá - Noticias CaracolMartina La Peligrosa lució un traje de unicornio, compartió con otros fans y hasta bailó K-Pop 🙄🙄 Noticias tan mks!! Y?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vegana denunció a sus amigos porque la hicieron comer nuggets de pollo - Noticias CaracolLa mujer no lo recordaba porque estaba borracha, pero al día siguiente su hermana le envió el video de Snapchat en el que se registró la broma
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallan muerta a cantante de K-Pop: Policía dice que Sulli se habría suicidadoEl cuerpo sin vida de la joven de 25 años fue hallado por su mánager.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »