'A las víctimas les tengo mucho respeto': alias ‘Jorge 40’ antes de su audiencia en la JEP

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ExclusivoBlu 'A las víctimas les tengo mucho respeto': alias ‘Jorge 40’ antes de su audiencia en la JEP MañanasBlu

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si pero cuando las decapitaba y las mandaba a matar ese respeto nunca existió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jorge 40' tendrá su última oportunidad ante la JEP; audiencia será pública - PulzoEste 26 y 27 de enero la JEP hará la audiencia definitiva del antiguo paramilitar 'Jorge 40'. Se juega su carta para entrar a justicia transicional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llevamos más de 20 años esperando justicia: víctimas sobre audiencia de 'Jorge 40' en la JEPLos detalles que entregue 'Jorge 40' deberán ser novedosos y aportar a la reparación de las víctimas, de lo contrario su sometimiento no será aceptado. Y PORQUE NO HABLAN DE LOS ASESINOS DE LA GUERRILLA QUE CUSNTOS CINCUENTA AÑOS LLEVAN ESPERANDO QUE DIGAN ADONDE VOTARON ASUS VICTIMAS Y CUADO LOS VAN A CASTIGAR TORCIDOS SUS COMENTARIOS NO?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

JEP: En audiencia “Jorge 40” se juega su última chance para ser aceptadoJEP: En audiencia “Jorge 40” se juega su última chance para ser aceptadoLo invitamos a seguir nuestras redes:- Facebook: https://www.facebook.com/WRadioCo/- ... JEP_Colombia Al menos Jorge 40 tiene pantalones para admitir sus crímenes pero los de las Farc que están bien sentados en el congreso y se burlan de las víctimas. Es impresionante. 🤐🇨🇴💔 JEP_Colombia DÍgale a su hijo que renuncie a esa CURUL... JEP_Colombia Ese tipo para salvarse va a decir cualquier cantidad de mentiras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia detrás de la caída profesional de Cristiano: Messi y Real Madrid están involucradosEl astro terminó rompiendo su contrato con Jorge Mendes debido a unas exigencias no cumplidas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Informan agarrón entre Jhon Vásquez y Jorge Luis PintoEl jugador y técnico habrían terminado con problemas. Se conoció la versión de prensa y Pinto negó que haya sucedido algo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jorge Rengifo dejó a Millonarios: jugará en Águilas DoradasEl delantero de 26 años es la quinta baja en la nómina 'embajadora' para la nueva temporada.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »