A “La Trucha” no le alcanzó para ir a semifinales en los 100 metros

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JuegosOlímpicos | Ahora “La Trucha” se alista para buscar revancha en los 200 metros de pecho. Más detalles 👇

Jorge “La Trucha” Murillo cerró la participación de la delegación colombiana en la primera jornada de competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nadador antioqueño estuvo en la ronda de clasificación a las semifinales de los 100 metros de pecho, siendo el primer connacional de esta disciplina en medirse ante los demás países.

“La Trucha” inició de menos a más, en los primeros 50 metros ocupó la sexta casilla con un tiempo de 28.47, pero en los últimos 50 metros realizó un ataque impresionante...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Trucha al agua! A Jorge Murillo no le alcanzó para clasificarJorge Mario Murillo fue el primer representante de la natación colombiana en saltar al agua en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vacunación amaina la tormenta en EcuadorEcuador se encuentra en medio de una tormenta que viene azotando a la región inclusive antes de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El estudio no es la única forma de salir adelante': La LiendraLa Liendra, influenciador se defendió de las criticas que recibe por el dinero que gana en redes sociales. Esto fue lo que dijo ➡️ Ahora la izquierda se le va inventar un pasado paramilitar a 'La liendra' ya que no se pliega a su idea victimista de ver la vida. La verdad es que el sistema educativo global no es óptimo ni asegura una generación de riqueza suficiente para vivir. La gente día a día busca entretenimiento, y entre toda la variedad él ha sabido explotar lo que la gente ve acá, y eso no está mal. Bueno gente, si tanto odian que alguien que sube pendejadas y nada cultural gane toda esa plata pues hagan viral este sitio web y síganlo en redes. Lo encuentran en Twitter como einsteresante19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde este viernes se abre la vacunación para la población de 30 a 34 añosAsimismo, la unificación de etapas en municipios con población menor a 100 mil habitantes. Que opinan de esto ? Por q Nadie habla de esto? No entiendo el programa de vacunación, supuestamente entonces los mayores de 30 años pero que ha pasado con el resto , por que el porcentaje sigue siendo bajo Y para cuándo las 2das dosis de Pfizer ⁉️ 15 días de retraso de la fecha prevista para la aplicación,, falta de seriedad,,y siguen ampliando rango de edades,, para incumpliir a más ciudadanos,, que irresponsables, plan de vacunación es una farsa ‼️‼️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »