A la natación le faltan escenarios de calidad en Colombia: Isabella Arcila

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | En WFinDeSemana, la nadadora habló sobre su paso por Tokio2020 y sostuvo que Colombia no tiene una sola piscina que cumpla con los requerimientos de alto rendimiento. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos →

terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Se trabaja con objetivos planeados, calendarios competitivos y pensando en detalles técnicos dentro del agua, todo milimétricamente. Finalicé mi preparación en Estados Unidos y lastimosamente, a raíz de los resultados acá, me doy cuenta de quepara lograr los grandes resultados que buscamos. Hay partes médicas, psicológicas y nutricionales que afectan mucho el resultado.

Por otra parte, la deportista aseguró que a la natación le falta mucho para fortalecerse a nivel competitivo: "La natación todavía está muy rezagada. El atletismo es comparable en cuanto a las potencias que lo practican y ahora está pudiendo obtener resultados a la natación le hacen falta escenarios de calidad. Por ejemplo, de alto rendimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es bloqueo de primera línea

Ernesto Lucena exmindeporte, como buen uribista se encargo de despilfarrar y derrochar el paupérrimo presupuesto del deporte. En 3 años de gestión difícilmente uds van a encontrar resultados de algún tipo.

DELICADO Y QUE SERA LA VIDA DE LA DEL CENTRO 😂 BENDICIONES ! F20.

En Colombia somos campeones en gatillerismo

En nuestro país el deporte y la educación le valen huevo!!!! Solo en la gran mayoría lo que hagan sus familias x los deportistas

Mentira.

Finjan sorpresa

Solo a la natación?

Ibagué por ejemplo

En Santa Marta no hay agua. Que más puedo decir

Y así queremos medallas de oro...

Para que piscinas olímpicas en Colombia si la juventud solo está interesada en tirar piedra, bloquear vías y vandalizar todo a su paso 🤷‍♂️todo gracias a los maestros Gustavo petro, G Bolívar y todos los que conforman el comunismo🤔

Observen cómo Japón, tigres asiáticos y USA ocupan primeros lugares en Olimpiadas, entonces hay que exigir esos modelos exitosos de libre mercado, innovación y tecnología, no lo que sueñan en latinoamérica de creer que la solución es votar por ineptos populistas de izquierda.

Maldita corrupción. Pero el q medio se atreve a tocar el tema lo tildan de comunista...q lavada de cerebro tan berraca. Dejen de robar tanto y hagan esas piscinas no jodan! Para los q ESTAN gobernando.

TENEMOS GOBIERNOS QUE PREFIEREN LOS JÓVENES VENDIENDO DROGA y enriqueciendo a los megaempresarios bajo esclavitud. En un mundo paralelo Uribe en vez de entrenar asesinos entrenaría jinetes olímpicos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desplazamiento en Colombia 2021: en el primer semestre se superó la cifra del año pasadoLa ONU dio cifras preocupantes que estudiaron estos problemas en el primer semestre de este año.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En 2020 hubo menos hectáreas de coca pero más cocaína en ColombiaLa Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) presentó, en la mañana de este jueves, su informe completo sobre el censo de cultivo... Según en Medellín para la coca influyen cosas como el pegao, si lleva o no fresoles, si se le pone tajada o maduro o patacones y así...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Desempleo en Colombia disminuyó en junio, según el DANENoticieroW | Se ubicó en 14,4%, cifra menor en 5.4 puntos porcentuales a la registrada en junio del 2020 cuando se ubicó en 19,8%. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Casi 100 casos de trata de personas en primer semestre de 2021 en ColombiaLa Defensoría del Pueblo lanzó la alerta en el país. Casi 100 casos de trata de personas en primer semestre de 2021 en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ilusionante victoria y despedida de Isabella Arcila en Tokyo 2020Como diría Maturana: ganar también puede ser perder. La nadadora colombiana ganó su serie de clasificación y quedó eliminada por menos de un segundo. Ella luchó y merece ser felicitado por su gran esfuerzo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A 120.000 víctimas del coronavirus llegó Colombia, con nuevo aumento en numero de muertes - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia, hoy julio 29 de 2021 son 4.766.829. El país sobrepasó las 120.000 muertes y tiene 75.000 casos activos. - Pulzo Y pendientes de cuba y venezuela .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »