A la medida del León: Santa Fe, campeón de la Superliga

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo cardenal fue superior al América y logró su cuarta corona en este torneo.

La Superliga parece un torneo hecho a la medida de Independiente Santa Fe. Y fue ese torneo, en una final contra un rival al que siempre le tiene ganas, el Am\u00e9rica de Cali, el que le permiti\u00f3 romper una racha de cuatro a\u00f1os sin ganar un t\u00edtulo. Una racha que parece poco para los hinchas veteranos del club cardenal, que vivieron las duras y las maduras, que estuvieron 36 a\u00f1os y medio sin poder festejar.

Pero debemos tener los pies en la tierra: el objetivo es entrar en los ocho\u0022, dijo el DT Grigori M\u00e9ndez.\u0026nbsp;Santa Fe, que ya hab\u00eda sacado una ventaja en el Pascual Guerrero, al ganar 1-2 en la ida, pas\u00f3 un susto de entrada, pero luego, Grigori M\u00e9ndez, el t\u00e9cnico local, logr\u00f3 controlar al Am\u00e9rica, lo super\u00f3 y sigui\u00f3 de largo. Un descuido hizo que el Am\u00e9rica se fuera en ventaja, a los 12 minutos del primer tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rio Shore, el reality hermano de Acapulco Shore, estrena en américa latina'Rio Shore', la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore, estrena en América Latina luego de su debut en Brasil. Novinho 🤤😍🤤🔥
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La resignación de Osorio y la ira de los hinchas del América contra el DTEl América de Juan Carlos Osorio no pudo darlo vuelta en la Superliga contra Santa Fe y los hinchas no perdonan al entrenador.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con 25 cambios vuelve al Congreso el proyecto del Presupuesto para el 2022Entre los cambios está el artículo 125, que modifica la Ley de Garantías y ha generado polémica. A esa si van todos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Koeman sentencia como decisivo el duelo del Barcelona ante el Dinamo de KievEl técnico del Barcelona no oculta su preocupación ante la continuidad del club 'culé' en la Liga de Campeones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuál es el papel del hombre en el feminismo?No uses mucho maquillaje para no parecer payasa, pero sí el suficiente para verte mejor. Tacones sí, pero no muy altos para no perder la elegancia. El...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »