A la expectativa de qué pasará con el petróleo: siga los hechos financieros mundiales | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la expectativa de qué pasará con el petróleo: siga los hechos financieros mundiales. El crudo continuó por una senda de recuperación a la espera de que se pueda producir un acuerdo para recortar la producción entre la OPEP y Rusia. vía elespectador

Los precios internacionales del petróleo terminaron en fuerte alza el miércoles en un mercado optimista sobre un acuerdo de recorte de producción el jueves entre la OPEP y sus aliados.

En la semana que terminó el 3 de abril, las reservas comerciales de crudo de EEUU se dispararon en 15,2 millones de barriles hasta llegar a los 484,4 millones. Los analistas solo esperaban un aumento de 9,25 millones de barriles. Para el cierre de las negociaciones, el Dow Jones subió 3,44 %, mientras que el S&P 500 lo hizo con 3,41 %.

Para el cierre de las negociaciones, estos fueron los resultados de los principales mercados europeos: Londres bajó 0,47 %; Fráncfort, 0.23 % y Madrid, 0,72 %. Mientras que París subió 0,10 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la espectativa, hasta cuando nos tendrá el BBVA_Colombia esperando una respuesta, para saber si aplicamos para el alivio al crédito hipotecario Ya son 13 días con hoy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus y el milagro de la lectura: Pensamientos desde casa, día 13 | ELESPECTADOR.COMQué mejor época para leer que estos días de cuarentena y Semana Santa. Juguemos a buscar en los libros nuestras propias palabras, como invitaba la Nobel de Literatura de 1996, la poeta polaca Wislawa Szymborska. ¿Leer? ¿Con qué tiempo? en un tercermundismo en donde el día transcurre pendientes de no morir!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El teatro, el contacto físico y la vida hecha cuadritos | ELESPECTADOR.COMEl teatro, el contacto físico y la vida hecha cuadritos. Estuvimos en una clase de Arte Dramático en plena cuarentena. Profesora y alumnos hablan de la dificultad de sacar adelante un oficio que requiere del contacto físico. vía elespectador Bastante complicado en la actualidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La desobediencia, el mal en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMSi bien en algunos sectores el problema es que los tenderos temen saqueos, en otros como Corabastos ha sido difícil controlar las aglomeraciones. Por otra parte, la reducción del tráfico mejoró las condiciones en los sitios más contaminados. 'La desobediencia, el mal'. Denso, ¿no? acaso no dicen q nuestra alcaldesa estrella tiene todo bajo control y la aplauden ese es su verdadero trabajo y no lo hace
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente Duque insiste en que el país debe prepararse para el aislamiento inteligente | ELESPECTADOR.COMEl mandatario aseguró que el país no puede permanecer en cuarentena de forma indefinida, por lo que después del 27 de abril, fecha en la que finaliza la cuarentena nacional, se debe retomar las labores productivas. Con una sociedad carente de educación será muy difícil lograrlo Ese aislamiento lo tienen hace décadas ,todos los ladrones y criminales de élite los aíslan en fincas de lujo wilsonariasc AndresFelArias GustavoBolivar charoguerra PaolaHolguin FiscaliaCol FisicoImpuro ColBolivariana JulianRoman
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El coronavirus también podría infectar a los gatos (pero no se asuste) | ELESPECTADOR.COMEl tigre del zoológico de Nueva York que resultó positivo para el nuevo coronavirus ha hecho a los científicos volver a revisar la susceptibilidad de los felinos ante la infección. Un estudio en China demostró que los gatos podrían infectarse bajo ciertas condiciones. Que se asusten los gaticos. Me acuerdo cuando decían hace unos días que usar tapabocas era más peligroso que no usarlo y ahora lo pusieron como elemento obligatorio en buses, cc comerciales y otros. Quien sabe en unos días en que se convierta la frase 'Pero no se asuste' ... Ojalá las personas no sigan abandonando sus mascotas 😥😨.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU advierte sobre una desastrosa escasez de preservativos por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMLos circuitos de fabricación y producción de preservativos se paralizaron debido a la pandemia, un hecho que podría conducir al aumento de los embarazos no deseados. Salgamos a la calle a protestar: ¡Sin Condón No!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »