A la espera de la condena: dos años del feminicidio de Ana María Castro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la espera de la condena: dos años del feminicidio de Ana María Castro.

recopiló los hechos de los dos años de recorrido del caso que pasó de ser una “extraña muerte” a un caso de feminicidio a la espera de sentencia.Ana María Castro murió en la madrugada del 5 de marzo de 2020, en extrañas circunstancias.Paul Naranjo y Julián Ortegónocurrido el pasado 5 de marzo de 2020, y cuyo caso cumple dos años este fin de semana.

La audiencia, que fue aplazada por la defensa Ortegón, quien argumentó la necesidad de más tiempo para apelar la decisión, a pesar de que en diciembre pasado se conoció el sentido del fallo. Será entonces el próximo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Quemarropa con María José Pizarro, candidata al Senado por el Pacto HistóricoLa actual representante, quien busca dar el salto al Senado, buscará impulsar proyectos en materia de género. Ser despreciable como su papá guerrilleros de 💩 No mas votos a Vividores del Estado y más si promueven odio muerte y destrucción María José le ha puesto cuidado al cabello y se ve más bonita. Recuerde que es la hija del comandante Papito. mariajosepizar5 PactoHistorico
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El duro choque entre Miguel Uribe y María Jose Pizarro cuando hablaban del nuevo CongresoAmbos aspiran a estar en el nuevo periodo legislativo y, cuando debatían en Vicky en Semana, se terminaron cruzando fuertes señalamientos. Dios nos Libre de ese Pacto Historico......ahí están los q mostraron los Colmillos en los actos de VANDALISMO, mientras estos delincuentes atacaban a la Sociedad, la querían confinar, Honorables daban dotación a los Vándalos......que miedo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

María Camila Osorio buscará el tiquete a semifinal, ante la ucraniana Elina SvitolinaLa colombiana se medirá a la 15 del mundo y máxima favorita del torneo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

María Camila Osorio, imparable: a la semifinal en Abierto de MonterreyFueraDelFútbol La nueva reina del tenis colombiano superó este sábado a su rival ucraniana para avanzar de ronda.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Video | “Corchados por mamertos”: María Fernanda Cabal a Sandra Borda y Ariel ÁvilaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Eso es normal cuando te obligan a estar donde no debes estar, solo por qué sientes odio y eres un resentido social y analista político de pacotilla que solo lo leen o escuchan los seguidores del hampon guerrillero ojibrotao, y sumado no recibieron mermelada de duque... alezandrazam72 Que estudien vagos Gárgola inmunda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dulce María desmiente próximas presentaciones de RBD: 'Es un fraude'La cantante, integrante de la famosa agrupación RBD, Dulce María habló tras los recientes rumores que aseguran una posible gira durante este año, de las cuales, advirtió a los seguidores.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »