A la cárcel tres sujetos señalados de fingir ser policías para robar en casas

Los hombres fueron capturados en flagrancia en el barrio Prado Veraniego en Suba y tenían en su poder tres armas de fuego.

Bogotá, Noticias De Bogotá

17/10/2021 7:24:00 p. m.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres hombres que, según la Fiscalía, se hacían pasar por miembros de la Policía para robar viviendas en el norte de Bogotá .

Los hombres fueron capturados en flagrancia en el barrio Prado Veraniego en Suba y tenían en su poder tres armas de fuego.

Redacción BogotáBogotáUn juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres hombres que, según la Fiscalía General de la Nación, se hacían pasar por miembros de la Policía Nacional para robar viviendas en el norte de Bogotá.

Lea:Ofertas laborales, nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 y otras noticias de BogotáSegún dio a conocer el ente acusador en las audiencias preliminares, los capturados presuntamente ingresaban a las casas vestidos con prendas que los hacían pasar como policías para ganarse la confianza de los ciudadanos y pasar desapercibidos cuando cometían los robos.

Leer más: El Espectador »

Comprende que lo que tú quieres es amor

Estamos aquí para amar y aprender. No estamos aquí para forzar el aprendizaje o el amor, sino para dejar que cada uno de ellos nos lleve de manera natural hacia el otro. Leer más >>

Cara de tombos, si tienen.

Síndrome postcovid-19: En un diez por ciento de los casos persisten los síntomasDe acuerdo a esta designación en estos casos persisten. Síndrome postcovid-19: En un 10 por ciento de los casos persisten los síntomas.

Tome nota: los eventos culturales en la celebración de los 471 años de IbaguéLoMásLeído | WFinDeSemana | Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué, explicó la programación de eventos culturales que se tendrán en la ciudad musical de Colombia → ←

Estos son los precios oficiales de los Iphone 13 en ColombiaTecnología📲 | Comenzó la preventa de los Iphone 13 con precios oficiales confirmados. Conozca acá su precio para Colombia. Apple

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.

Los 10 documentos de la CIA que revelan la ayuda del Estado a los paramilitaresGracias al proceso contra Macaco por el asesinato del periodista Estrada, se conocieron los documentos gringos recolectados desde 1997 hasta el 2007

Mike Tyson afirmó que pudo encontrar a Dios gracias a la marihuana y los hongosEl ex campeón de los pesos pesados dejó el alcohol y las drogas duras en el 2016, pues su estado físico y mental se encontraban muy deteriorados. En eso se convirtió la prensa colombiana, en medios dónde hacen apología a la satisfacción de las pulsiones primarias del ser humano. Hoy ya no hay que meditar, leer, recogerse para encontrar a Dios, sino drogarse; pronto dirán que Petro es el camino. Errrrgaaa este es mas arrecho que los adictos que predican la biblia en las plazas, jajajaja se los llevo en los cachos a todosss jajaja jajaja jajaja No creo que las drogas puedan hacer eso pero a cada quien lo suyo

Los hombres fueron capturados en flagrancia en el barrio Prado Veraniego en Suba y tenían en su poder tres armas de fuego y tres chaquetas similares a los usados por la Policía Nacional. Redacción Bogotá Bogotá Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres hombres que, según la Fiscalía General de la Nación, se hacían pasar por miembros de la Policía Nacional para robar viviendas en el norte de Bogotá. Lea: Ofertas laborales, nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 y otras noticias de Bogotá Según dio a conocer el ente acusador en las audiencias preliminares, los capturados presuntamente ingresaban a las casas vestidos con prendas que los hacían pasar como policías para ganarse la confianza de los ciudadanos y pasar desapercibidos cuando cometían los robos. Los procesados fueron capturados, al parecer, luego de haber hurtado una vivienda en el barrio Prado Veraniego, en la localidad Suba, y en su poder se les encontraron tres armas de fuego, un supresor de sonido, un inhibidor de señal y tres chaquetas color verde fluorescente con logos de la Policía Nacional. Le puede interesar: Pornografía infantil: víctimas y victimarios, separados por la pantalla Ante el juez, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, utilización ilegal de insignias y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas. Los procesados no aceptaron los cargos endilgados por la Fiscalía y fueron enviados a prisión preventiva mientras continúa el proceso en su contra.