A la cárcel siete de ‘el combo de Santo Domingo’ por microtráfico

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los judicializados llegaban a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desmantelan a 'El Combo de Santo Domingo': estaría dedicada al tráfico de drogaTres fueron enviados a la cárcel y tres con detención domiciliaria. Porque siempre qué pasa algo malo hay una camiseta del junior? Joda y la camisa del Junior En un mes reabren como si nada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El costo de los traspasos en su punto más bajo de los últimos cinco añosDeportes Más operaciones pero menos dinero en circulación: el número de traspasos en el fútbol profesional masculino aumentó ligeramente en 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petróleo Brent superó los 86 dólares y el WTI, muy cerca de los 84MercadosPortafolio El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró esta semana en plena curva alcista y superando los 86 dólares. Amplíe esta información, aquí ➡️ Y ahí va, caminando a los U$100...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Top de los fichajes más rimbombantes, hasta el momento, en el FPCNacional, Junior y Tolima son los equipos con más movimiento.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Vamos a cazar a los jíbaros”: Mindefensa desde el barrio El Bosque🔴 Desde el sur de Barranquilla, el ministro de Defensa Diego Molano se refirió al Plan 1.000 con el que se busca desmantelar grupos delincuenciales y ‘ollas cibernéticas’. Solo es que le pregunten a los policías del cuadrante de cada barrio y listo. Puessss Será verdad tanta belleza?😒😫😒 Porque no buscan al que le da esa droga para distribuirla? 🤔
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »