A la cárcel señalado de matar a un niño emberá-katío en Cundinamarca

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El procesado no aceptó cargos.

Un juez colombiano envió a la cárcel a un hombre acusado de matar a un niño indígena que supuestamente entró a una finca de su propiedad a coger frutas sin autorización, en hechos ocurridos el pasado 26 de enero en el departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es su capital.

La decisión del juez se fundamentó en las pruebas aportadas por la Fiscalía, que imputó a Álvaro Gaitán por los delitos de, informó este miércoles el organismo acusador en un comunicado.

Sin embargo, en las acciones de registro y allanamiento a la vivienda del imputado, los investigadores encontraron dos escopetas, recipientes con pólvora negra y balines acerados, entre otros. Un fiscal de la Seccional de Cundinamarca imputó a Galán los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian asesinato de niño embera en Cundinamarca: le dispararon mientras recogía frutas - PulzoEl pasado 26 de enero un niño de la comunidad indígena emberá murió después de que un hombre le dispara a él y su mamá con una escopeta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un niño de la comunidad emberá fue asesinado en Cundinamarca mientras recogía frutasColombia | El niño de la comunidad indígena emberá fue asesinado por un hombre que le disparó a él y su mamá con una escopeta. Esto es lo que se sabe ⬇️ No fue mientras recogía frutas, yo cambiaria por: Personas que ingresaron a robar frutas en una finca privada fueron atacados y ahuyentados con disparos de escopeta. No puede ser que el delincuente sea la víctima y el perjudicado el victimario Viva la paz total, este gobierno cree que la paz se hace a punta de bla bla bla, con el crimen desbordado no se puede negociar de tu a tu, es necesario aplicar la fuerza para obligarlos a respetar la ley y después llevarlos a la mesa a exigirles no a entregarles el pais
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Resultados de las loterías del Tolima y Cundinamarca del 30 de enero de 2023: ganadores y premiosEstos son los resultados de los principales sorteos en el país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se destinarán cerca de 27.000 millones de pesos para garantizar el suministro de agua en CajicáLa Gobernación de Cundinamarca destinará de inmediato 2.000 millones de pesos para la compra de tanques y motobombas; luego se hará una millonaria inversión para la construcción del tanque de almacenamiento. Urgente que las entidades de control investiguen y sancionen por los malos manejos que llevaron a Cajicá a esta emergencia 🚨 sanitaria; 🆘 Cajicá sin agua. 27 mil millones perdidos en Zipaquira hicieron lo mismo y ya dijeron que el tanque no servía para nada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ratifican nombramiento de Alfonso de la Cruz como gerente de TelecaribeAsí lo decidió el Tribunal Administrativo de Cundinamarca tras el fallo de una tutela interpuesta por una ciudadana.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

[Video] “¡Cumplan las órdenes de su comandante!”: Claudia López, mandando con camuflado - PulzoClaudia López se sintió en su salsa impartiendo instrucciones (con gritos incluidos) a un grupo de uniformados en Nilo (Cundinamarca). - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »