A la cárcel responsables de secuestrar y asesinar a taxista en Neiva

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de haberlo asesinado, los delincuentes siguieron exigiendo a la familia dinero por su rescate.

Concluyeron las audiencias de las once personas detenidas, implicadas en el macabro crimen del taxistay posteriormente sepultado en una fosa que los mismos secuestradores cavaron cuando aún seguía con vida.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho fue perpetrado por una organización delictiva, en la que sus miembros operaban en departamentos comoOnce personas, entre ellos el jefe de la organización Henry Bonilla Mendoza, alias ‘El Indio’, fueron detenidos en un operativo realizado por unidades del Gaula de la Policía en asocio de la Fiscalía,En el proceso judicial que se venía desarrollando desde el pasado miércoles y que culminó hace pocas horas, la...

La hermana y madre de la víctima recibieron algunas de las llamadas extorsivas a través de las cuales, los captores supuestamente se hacían pasar porde las disidencias de las Farc, quienes mediante intimidaciones y amenazasa cambio de devolver a la víctima del plagio, sana y salva a su hogar. A pesar de esto, los plagiarios nunca suministraron pruebas de supervivencia de la víctima. Las labores investigativas permitieron determinar quepresunto cabecilla de la organización, habría sido quien ordenó el homicidio de Bautista Charry, hecho este que se habría concretado al quinto día de cautiverioBautista Charry fue ejecutando con armas blancas, tras recibir varias heridas de gravedad en su cuerpo y cuello.

gracias a la información suministrada por una persona quien indicó con precisión el lugar donde había sido sepultado.homicidio, concierto para delinquir,Finalmente,en centro carcelario y tres más domiciliarias para Henrry Bonilla Mendoza, Luz Albenis Espitia Cardozo, Arnol Bonilla Velandia, Domingo Vásquez Muñoz, Yeison Ferney Tovar Bustos, Lisardo Felantana Ramírez,Luis Alberto Mayorga Lozano y Víctor Alfonso Méndez Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.