Semananoticias, Anderson Arboleda

Semananoticias, Anderson Arboleda

A la cárcel presuntos responsables de muerte de joven domicilario

Se trata de dos mujeres y un hombre que, según la Fiscalía, cometieron este crimen en Bogotá.

04/06/2020 12:14:00 a. m.

El asesinato de Juan Carlos Gálvez en el sur de Bogotá ha generado conmoción. Las autoridades enviaron a la cárcel a los presuntos responsables. SemanaNoticias Ampliación:

Se trata de dos mujeres y un hombre que, según la Fiscalía, cometieron este crimen en Bogotá.

Dos hombres y una mujer fueron enviados a la cárcel tras participar, según la Fiscalía, en el asesinato de un joven domiciliario el pasado 30 de mayo en el barrio Ciudad Jardín, de la localidad de Antonio Nariño, en el sur de Bogotá.

Martín Mestre: un padre, 26 años tras el asesino de su hija Piedad Córdoba anuncia que se retira de la política Viróloga que escapó de China: “Sé cómo ocultaron la Covid-19, la OMS lo sabía… van a matarme”

Un fiscal de la Unidad de Vida imputó a los tres los delitos de homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas. Asimismo, solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por el juez de control de garantías.

Los afectados con la decisiónson: Guillermo Alberto Ramírez Ramos, Erika Johanna Ramírez Ramos y Nasly Julieth Clavijo Liévano.El material probatorio indicaría que estas tres personas asaltaron a la víctima, identificada como Juan Carlos Gálvez, le dispararon en el tórax y escaparon en un carro gris.

Luego de una persecución por varias zonas de la ciudad, fueron capturadas por unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Gustavo Restrepo. En el registro al vehículo, los uniformados encontraron un arma de fuego.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.El fallecido Juan Carlos Gálvez tenía 27 años, y tras quedar desempleado a causa de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional tomó la decisión de trabajar como domiciliario. El crimen se produjo en el primer domicilio que hacía en su primer día de trabajo. Según muestran los videos de seguridad, el joven, quien fue atracado, se resistió a los ladrones y recibió el disparo mortal.

Minutos después, y con la ayuda de los vecinos de la zona, la Policía capturó a los tres implicado en el barrio Gustavo Restrepo, en el sur de la capital. Leer más: Revista Semana »

Triste, pero si hay un video de policías tirándolos al suelo a la fija se vuelve viral porque 'esos tombos son unos hpts abusivos' y despues si hay otro video en el que los guardianes de la cárcel están disparando para evitar que se escapen 'esos guardias son unos hpts asesinos' Pueden confirmar si un acesino de estos es venezolano?

Hard Rock Cafe se va de Bogotá por crisis del coronavirusHard Rock Cafe se va de Bogotá por crisis del coronavirus.Tras 20 años de operación, el irónico lugar cerrará sus puertas en la capital 'Irónico lugar' Icónico* La verdad si era irónico

Sede de la Filarmónica de Bogotá se podría construir en la U. NacionalA través de una alianza público privada, se busca definir la ejecución de la obra. Please Watching my video on YouTube easy abayomi ft DJspiri oko oku & Maxivibe( turn by turn) please don't forget to subscribe to my YouTube channel, love you....

La marca 'Hard Rock Café' se despide de BogotáEl revés mundial en el sector de los restaurantes sigue cerrando las puertas de establecimientos que durante años han sido compañía cotidiana del público😓. Esta vez, el turno de despedirse fue para el Hard Rock Café 🎸 de Bogotá ➡️ 😞 Él/la Alcalde debe estar feliz viendo cómo Bogotá se va a la quiebra para decir que salvó a Bogotá y ganar votos Mucha propaganda para este restaurante,si van a cerrar pues q cierren y ya, hay otros q están pasando por lo mismo y no les hacen propaganda.

Tráiler de un camión se volcó sobre la vía Medellín - BogotáEsta mañana, en la calzada de descenso de la vía Medellín - Bogotá, se presentó un incidente que involucró a un tractocamión, situación que ocasionó, ...

Muchos alcaldes de Bogotá se han comportado como 'reyezuelos' con la región: Claudia LópezEn el Congreso, la mandataria defendió la reforma que convierte a Bogotá y a Cundinamarca en una sola área metropolitana. Jajaja miren quien.habla...la sátrapa Empezando por ClaudiaLopez. Y otros como gamines y ladrones : morenos, petrus, toda la ralea del polo

Quienes se movilicen en Bogotá ahora deberán registrarse en una aplicación | ELESPECTADOR.COMEl Distrito presentó una nueva plataforma para mejorar la interacción entre ciudadanos y administración. Una de sus novedades es el registro obligatorio de movilidad, con el que las autoridades identificarán a quienes pueden salir a las calles. Empezaría a funcionar luego del 15 de junio. Excelente!!! En serio? Porque ya no le paran a ese cuento de la tal pandemia, cortinavirus para tapar todo lo que se biene encima con el colapso economico gracias a la reserva federal, mas bien informen sobre eso Se registrará su madre