¡A la cárcel! Presunto cabecilla del Clan del Golfo señalado de secuestrar a un ganadero en Nechí, Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Montería, Córdoba, impuso medida se aseguramiento en centro carcelari

o en contra del presunto cabecilla del Clan del Golfo, Jesús Aldo Avilés Camaño, alias “Chuler”, por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Los secuestradores le exigieron a la víctima el pago de una supuesta deuda familiar que ascendía a 254 millones de pesos. Como parte de pago el ganadero fue obligado a entregar 80 búfalos que tenía en el vecino municipio de Montelíbano y a firmar una letra de cambio por el dinero faltante. Varios días después, el mismo Gaula logró la recuperación de las 80 cabezas de ganado en una finca de Planeta Rica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: ¡Buena esa! En esta cuarentena los bomberos de Jardín, Antioquia realizan limpieza y desinfección en todo el puebloEl municipio de Jardín, al suroeste del departamento de Antioquia, es uno de los pueblos más visitados, pero en este aislamiento obligatorio, los bomberos se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Terrible! Murió un hombre tras caer de un puente y ser arrollado por un carroEn horas de la noche del pasado lunes 30 de marzo, falleció un hombre en un trágico hecho que se presentó en inmediaciones de un puente peatonal ubicado sobr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por coronavirus, ventas de automóviles en Estados Unidos podrían caer 40 % | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con una firma de análisis de datos, la industria automotriz, por la pandemia del Covid-19, tendría un descenso en las ventas globales de un 12 % respecto a 2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotanos manifiestan que lo mejor de cuarentena es compartir en familiaEncuesta del Distrito fue hecha a más de 13 mil personas en la capital del país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ejército reporta la muerte de supuesto cabecilla de disidencia de las FARC en Ituango - Noticias CaracolSegún la Séptima División, el presunto delincuente había ordenado asesinar a exguerrilleros en el ETCR de Santa Lucía, desplazamientos forzados y hasta secuestros Saliendo a decir los que ya sabemos: 'nos están matando', en 3,2,1... Pero con esa carita de Coronavirus como no.. Tenia cara de angelito.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Universidad de Los Andes anuncia clases virtuales hasta el 30 de mayoSe convierte en la primera institución en adoptar la iniciativa del Ministerio de Educación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »