A la cárcel presunto cabecilla de las disidencias de las Farc del Magdalena Medio

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duván Pinto Barrozo, alias 'Yair 24', fue capturado en un operativo conjunto entre la Fiscalía, la Policía, el Ejército y la Armada Nacional en Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Duván Pinto Barrozo, alias 'Yair 24', fue capturado en un operativo conjunto entre la Fiscalía, la Policía, el Ejército y la Armada Nacional en Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Duván Pinto Barrozo, alias 'Yair 24', fue capturado en un operativo conjunto entre la Fiscalía, la Policía, el Ejército y la Armada Nacional en Santa Rosa del Sur, Bolívar. Tras la solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional del Magdalena Medio, fue enviado a prisión Duván Pinto Barrozo, alias 'Yair 24', quien sería el segundo al mando del Frente 24 de las disidencias de las Farc en el Magdalena Medio.

Según la investigación, Pinto se habría dedicado al fortalecimiento de su estructura criminal y al control de puntos estratégicos en minas de oro y laboratorios de procesamiento de pasta de coca. Le fueron imputados cargos por presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado con fines de actividades terroristas y utilización de uniformes e insignias de uso privativo de las fuerzas armadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel presunto cabecilla de las disidencias del FARC del Magdalena MedioDuván Pinto Barrozo, alias 'Yair 24', era el segundo al mando de las disidencias de las FARC que operan en el sur de Bolívar y Santander.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Guatavita sin bomberos en medio de grande incendio a la orilla del Embalse de TominéLoMásLeído | Actualidad Guatavita sin bomberos en medio de grande incendio a la orilla del Embalse de Tominé ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevos inversionistas de las tiendas Justo & Bueno en medio de la crisis económicaEconomía La primera inyección de capital de los inversionistas de Justo & Bueno fue utilizada para pagar la nómina de diciembre. Ese almacén me duele, realmente merecía más atención de sus clientes, el problema es las calidades humanas de algunos empleads, muy groseros con sus clientes. Este negocio si necesitaba la inversion de Gilinski Hasta que llegue el expropiador exguerrillero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente en medio de su entrenamiento, en GachancipáAunque el choque aparentemente no es de gravedad, el deportista si fue trasladado a un centro médico en donde se encuentra en revisión. Al parecer, Egan se habría estrellado con un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la vía. La semana anterior, Bernal habría sufrido otra incidente...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Regreso a clases en Colombia: los retos en medio del cuarto pico de covid-19En Colombia, miles de niños retoman la presencialidad en colegios oficiales rodeados de un ambiente de expectativa a raíz de la vacunación, el aumento en los casos de coronavirus y los protocolos de bioseguridad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En medio del dolor, Claudia López recordó la pérdida de su bebé en 2021La alcaldesa de Bogotá agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras la muerte de su perro Lucky, el pasado 22 de enero. 😂😂 No pues que dolor el de esta inepta Claudia López, pero no dice nada de los cientos de asesinatos de personas víctimas de atracos debido a su incapacidad par gobernar la ciudad, mientras Bogota se hunde en el caos Claudia se dedica a mover la lengua en contra del pueblo honesto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »