A la cárcel presunto autor material de la masacre de Llano Verde en Cali

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la cárcel el presunto autor material de la masacre de Llano Verde en Cali

Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, quien es señalado como presunto autor material de la masacre de cinco menores de edad, en el barrio Llano Verde de Cali,

fue enviado a prisión en las últimas horas por decisión un juez penal de control de garantías de la capital del Valle del Cauca. De acuerdo con el material probatorio recaudado por la Fiscalía, Bejarano de 34 años habría sido la persona queEl ente investigador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.en un cañaduzal en el oriente de Cali.

Tras conocerse el múltiple homicidio, un grupo élite de fiscales de Bogotá y Cali, y personal técnico especializado del CTI, priorizaron las investigaciones y fue ofrecida una recompensa de $50 millones por información sobre su paradero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ve pero todo eso no pues que habían sido dos celadores que hasta fueron a la casa y encontraron todas las pruebas en una cesta de basura? Qué pasó con ellos y ese procedimiento? De dónde salió este ahora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.