A la cárcel policía por homicidio de joven en protestas en Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la cárcel policía por homicidio de joven en protestas en Cali. Conozca todos los detalles 👉

Un juez de control de garant\u00edas dict\u00f3 medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del patrullero de la Polic\u00eda Luis \u00c1ngel Piedrahita Hern\u00e1ndez, quien fue imputado por la Fiscal\u00eda por el homicidio en medio de las protestas en Cali del adolescente\u0026nbsp;Marcelo Agredo.Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril y quedaron registrados en un video que fue ampliamente difundido en redes sociales.

\u0022Los resultados reafirmaron que los proyectiles habr\u00edan sido disparados por el arma que la Polic\u00eda Nacional le asign\u00f3 al patrullero Piedrahita Hern\u00e1ndez\u0022, dijo la entidad. La Fiscal\u00eda le imput\u00f3 al uniformado el delito de homicidio agravado, cargos que este no acept\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno no más y los cientos de policías q están asesinando pa cuando, el 80% de la policía debería ir a la carcel, es decir casi todos

Que desgracia como le meten miedo a los policías para que no puedan hacer su trabajo

Un paso ahora se espera una pena ejemplar.

¿Perdió la vida? La Policía se la quito. Este pasquín del tiempo es COMPLICES DE ASESINOS

No fue este policía que la Cabal quería premiar?

Solución pasa hoy por Asamblea Constituyente q ponga fin a privatización de educación salud y pensiones y tanta inequidad e injusticia social, el ejemplo es Chile.

ES DURO VER A UN POLICÍA EN LA CARCEL POR UN GAMIN AL CUAL SU PADRE Y MADRE NO LO APRETARON A TIEMPO, PERO DEBE DE RESPONDER POR LO Q HIZO.

¿Se acuerdan que MariaFdaCabal lo quería defender? Por eso siempre digo que si el CD lo defiende, es culpable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a policía por la muerte de un joven durante protestas en CaliLa Fiscalía General de la Nación judicializó al patrullero de la Policía Nacional, Luis Ángel Piedrahita Hernández, quien estaría involucrado en la muerte de un menor de edad, ocurrida el pasado 28 de abril, durante las manifestaciones registradas en Cali, Valle del Cauca. De acuerdo con la investigación y el material de prueba recaudado, el […] Por favor ayuden a salvar la vida de mi esposa que presenta discapacidad permanente respetuosamente solicito apoyen revisión tutela por la corte constitucional colombiana 11001220300020210042500, corrupción proceso 69309 supersociedades delito lesa humanidad, solo requiero RT nando_garcia9 Se hará Justicia con éste Héroe de la patria si la sra Cabal compra votos dijo que ella lo representaría y lo felicito por el deber cumplido de asesinar fusilar por la espalda a un menor de edad ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A la cárcel policía por homicidio de joven en protestas en CaliLuis Piedrahita Hernández accionó su arma de dotación luego que la víctima le diera una patada. Si el muchacho no estaba armado atacando la fuerza pública es ilegal darlo de baja.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mamá de Nicolás Guerrero, joven asesinado en Cali, no piensa parar hasta conseguir justiciaLaura Guerrero sigue luchando por los ideales por los que murió su hijo a manos del ESMAD. Asegura que han dicho que ya hay capturas por su caso pero no son ciertas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Racismo, pobreza y hambre: la bomba social de Cali en el Paro NacionalUn grupo de académicos explicó las razones del estallido social en la capital del Valle, en la que hay una larga e histórica lucha de clases y promesas incumplidas que estallaron por la pandemia y las recientes decisiones gubernamentales. Súmele narcotráfico y corrupción dos facetas que no queremos evidenciar y no sabemos por qué.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eln y disidencias, detrás de los ataques en Popayán, Cali y Jamundí⚠️ Eln y disidencias, detrás de los ataques en Popayán, Cali y Jamundí. Paralelo a las marchas pacíficas, cabecillas han sido grabados pagando a milicianos. Le contamos vía Uinvestigativa ▶️ Uinvestigativa Ve y cuando van a hablar de este caos? Uinvestigativa Jajajaja la lógica dice que si hubieran guerrilleros infiltrado, hubiera más de un HIJUEPUTA tombo muerto, tristemente no es así. Uinvestigativa Lo único que aún se sostiene en Colombia es la forma de acerle frente a los problemas.. 'las Disidencias y el ELN, FiscaliaCol y mindefensa no se saben otras, porque no buscarán en la casa de Nariño, ahí está el pendejo que no ve la realidad de las personas en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »