A la cárcel hombre señalado de maltrato físico y psicológico contra su pareja, una mujer embarazada

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades del Cauca enviaron a la cárcel a un hombre señalado de haber intentado asfixiar y haber amenazado de muerte a su pareja, quien para la fecha de la agresión se encontraba embarazada. ⬇️

Según los argumentos presentados por la Fiscalía, el hombre había infringido frecuente castigo físico a la mujer, referenciando algunos ataques y empujones contra la mujer gestante, e incluso, describiendo un episodio en el queEn la descripción de la agresión, la Fiscalía también señala que el hombre insultaba frecuentemente a la mujer, e incluso llegó a amenazarla de muerte.

Tras la captura, Yandé Prado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, y fue implicado como presunto responsable de losMás información: Después del análisis de las pruebas, el juez del caso determinó que el juicio deberá seguir avanzando mientras el señalado permanece privado de la libertad al interior de un centro carcelario local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la líder indígena que defiende el agua en el CaucaConozca la historia de Celia Umenza, la líder indígena que defiende el agua en el Cauca →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Yo continúo': Pelé habló desde el hospital en el partido más importante de su vida - PulzoPelé habló desde el hospital; dice que se está recuperando luego de estar en UCI y de la operación que tuvo por un tumor en el colon. - Pulzo Viejo pelé, tienes el rostro de cuando uno debe prepararse para partir. Espero que en el cielo jueguen fútbol. Nos diste momentos de inmensa alegría.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Italia es el primer país de Europa que pedirá el 'pase covid' a empleadosLa medida busca permitir que el país afronte el invierno en mejores condiciones y evitar cierres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »