A la cárcel hombre que habría atacado con arma blanca a una mujer y su perro en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la cárcel fue enviado el presunto responsable de atacar con arma blanca a una mujer y su animal de compañía en Bogotá. Testimonios, videos de cámaras de seguridad y otros elementos de prueba permitieron conocer que el joven llegó a una vivienda del barrio Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires y pretendía […]

presunto responsable de atacar con arma blanca a una mujer y su animal de compañía en Bogotá.

Testimonios, videos de cámaras de seguridad y otros elementos de prueba permitieron conocer que el joven llegó a una vivienda del barrio Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires yMás de 1.9 millones de muertes en el mundo por COVID-19 Una residente del mismo inmueble se habría opuesto a su ingreso porque no estaba autorizado. Ante la negativa, el hombre presuntamente tomó por el cuello a la mujer, le tapó la boca y le propinó tres heridas con arma blanca.

La víctima llegó hasta su apartamento y abrió la puerta, su perro salió a recibirla y también fue atacado. Por estos hechos, un fiscal seccional de Bogotá imputó al joven de 18 años los delitos de tentativa de homicidio agravado y maltrato animal. El procesado no aceptó los cargos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.