A la cárcel hombre que habría agredido a puñal a su madrastra porque no le dio $500

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El capturado no se allanó a los cargos por los hechos ocurridos en Magangué.

envió a la cárcel aLos hechos habrían ocurrido el pasado 6 de agosto en eldonde el procesado habría herido en múltiples oportunidades a la mujer con arma cortopunzante, de acuerdo con la información enviada por la Fiscalía General de la Nación.

Los testigos dijeron a las autoridades que Galé Amarís, capturado el martes 9 de agosto, habría agredido a la mujer porqueno se allanó a los cargos imputados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Facatativá, sicarios asesinaron a hombre que habría salido de la cárcel hace un mesEn Facatativá, sicarios asesinaron a hombre que habría salido de la cárcel hace un mes VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cadete que fue expulsada por denunciar acoso sexual tendrá que ser reintegrada, ascendida e indemnizadaTras una batalla jurídica de doce años, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca le dio la razón a la alférez por su salida injustificada de la Escuela José María Córdova. El cambio comienza a llegar!! Se hace justicia ante los criminales del estado. Y cómo quedarían los oficiales demandados Ajúa !!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcalde de Barbosa (Antioquia), en lío disciplinario por contrato de alimentaciónEl investigado habría suscrito un contrato con el dueño de un local comercial que habría contribuido a su campaña electoral. Igual no pasará nada...ahora le dan más contratos para q siga robando Cómo raro que un alcalde de Barbosa Antioquia sea ladrón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Facatativá, sicarios asesinaron a hombre que había salido de la cárcel hace un mesLa víctima recibió dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax. Policía dispuso plan candado para capturar a los asesinos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Benzema y Vinicius premiados antes de la final de la Supercopa; ¿Cuál fue la razón?Antes de inicia el compromiso, la UEFA le habría hecho un homenaje a estos jugadores
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Petro da instrucciones sobre 'nóminas paralelas y gastos suntuarios' en EstadoPolítica | | Petro da instrucciones sobre nóminas paralelas y gastos suntuarios en el Estado. El mandatario afirmó que la orden la dio en un Consejo de Ministros. Todos los detalles → Para que queden las vacantes para llenarla con sus compromisos Los gastos suntuarios con recursos públicos están prohibidos per se. Aunque no es necesaria una norma que así lo ordene, existen varias y muy viejas, como el Decreto 1737 de 1998. Nada nuevo bajo el sol. Y quiero ver que se cumpla lo de las nóminas paralelas 😂. Melquisedec70 ¿Los dineros que tiene en cuentas extranjeras Simón Trinidad, el ex cuñado de l ministra CeciliaLopezM, tendrán gravamen en la reforma de Petro? ¿Ese dinero de extorsiones, secuestros y narcotráfico, sería “ganancia ocasional”; ministra?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »