A la cárcel exsoldados de EE. UU. por ataque fallido a Venezuela

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la cárcel exmilitares estadounidenses por ataque fallido a Venezuela. Tarek William Saab, fiscal general del vecino país, dio a conocer la decisión a través de Twitter 👉

Los dos exmilitares estadounidenses Luke Denmnan y Airan Berry, que participaron en un fallido intento de invasi\u00f3n a Venezuela junto a medio centenar de ciudadanos del pa\u00eds caribe\u00f1o, fueron condenados a 20 a\u00f1os de prisi\u00f3n, inform\u00f3 este viernes el fiscal general, Tarek William Saab.

Uno de los que qued\u00f3 entonces en prisi\u00f3n preventiva es el capit\u00e1n Antonio Sequeda, exintegrante de la Guardia Nacional Bolivariana , acusado de los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustraci\u00f3n contra Maduro, traici\u00f3n a la patria, tr\u00e1fico il\u00edcito de armas de guerra, terrorismo y asociaci\u00f3n para delinquir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Corporación delincuencial Farcsantos & Castrochavismo Sellaron su firma con Alex Saab. Señores StateDept realDonaldTrump SecPompeo USTreasury Urge tomar medidas contra FarcSantos, socios de la mafia del mundo y narcotiranías Venezuela y Cuba.

Saab como Alex Saab

Los pitiyankys , a la piticarcel....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China quiere que Donald Trump pierda las elecciones: inteligencia de EE.UU.Irán también trata de \'debilitar\' al actual mandatario estadounidense, dijo el director del Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad. No pues, que inteligencia tan berraca TODA ESA PLAGA ES LOCA, FANÁTICOS Y GENTE QUE NO PIENSA, SUS COSTUMBRE NI QUE LLEGUEN A ESTA PARTE DEL MUNDO. QUE SE QUEDEN POR ALLÁ LEJITOS DONDE NO MORTIFIQUEN AL RESTO DEL MUNDO. METEN LAS NARICES DONDE NO LOS LLAMAN. That is what the left wants, but we’re more and we must all be together now more than ever. 🙏🙏🏻🙏🏼🙏🏽🙏🏾🙏🏿👌👌🏻👌🏼👌🏽👌🏾👌🏿👊👊🏼👊🏽👊🏾👊🏿💪💪🏻💪🏼💪🏽💪🏾💪🏿
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

TikTok amenaza con llevar su caso a los tribunales de EE.UU.La plataforma dijo que se le acusa de espionaje sin tener pruebas y advirtió que las acciones del gobierno pueden socavar la confianza de otras empresas. Y lo puede ganar, ya que tiktok liberó todo su algoritmo para que cualquier curioso detalle si en el algoritmo hay alguna evidencia de espía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal pide la disolución de la Asociación Nacional del Rifle de EE.UU.Se acusa a varios de sus dirigentes de desviar millones de dólares para uso personal. Y aquí que se acabe la corrupta jep
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué si Einstein era pacifista, impulsó idea de la bomba atómica en EE. UU.?Al físico Albert Einstein se le relaciona con la bomba atómica por dos razones: por su ecuación E=mc² y por una carta que le envió al presidente Roosevelt. A einsten solo le preocupaba que los nazis crearan primero la bomba atomica! Todas las cosas buenas, tienen su lado oscuro. . .o sino preguntar por la seguridad democrática del presidente Uribe !. También alabó al sistema socialista en detrimento de los males del capitalismo, por cierto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las razones por las que EE. UU recomienda no viajar a 17 zonas de ColombiaSegún la entidad, sus ciudadanos no deberían visitar una veintena de naciones en el continente por diferentes motivos entre los que se encuentra la inseguridad y la propagación de la covid-19. Pero sí pueden venir militares gringos a violar y matar niñas colombianas sin responder ante ninguna autoridad x sus crímenes, como ocurrió durante mandatos Uribe, q concedió inmunidad total a lo q hicieran. Dbrían juzgarlo como presidente q fue x no solicitar judicializarlos. Bien por Trump, no se puede ir a Colombia porque las lacras de la izquierda se tomaron la justicia de juerga!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE.UU. supera los 161.000 muertos y 4,92 millones de contagios de COVID-19 | | Minuto30.comEstados Unidos alcanzó este viernes la cifra de 4.926.063 casos confirmados de COVID-19 y la de 161.052 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. Este balan
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »