A la cárcel enfermero que estaría vinculado en el ‘Cartel de la Hemofilia’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las investigaciones, se trataría de Eder Antonio Pérez Ardila, quien habría cobrado varios cheques por valor de 3.250 millones de pesos en Córdoba →

medida de aseguramiento en centro carcelariode profesión que estaría vinculado a las maniobras ilícitas utilizadas para defraudar el sistema de salud en Córdoba.

cobró varios cheques por un valor de 3.250 millones de pesos que serían producto del entramado de corrupción . Abrió historias clínicas con información que no correspondía a la realidad y con suministro de tratamientos a personas que no tenían ninguna enfermedad, además, habría falsificado sticker que acreditaban la aplicación de una vacuna para pacientes con hemofilia, algo que no ocurrió”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Largas horas de trabajo causan miles de muertes en el mundo, según estudio de OMSUn estudio arroja cifras impresionantes sobre enfermedades mortales causadas por largas horas de trabajo ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Laura Acuña es la mejor vestida en ‘La Voz Senior’ según seguidores del programaLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alimentos aumentan a su máximo precio en 10 años, según la FAOEl índice de precios de los alimentos de la FAO aumentó 1,2% en comparación con agosto. Eso es un fenómeno MUNDIAL dirigido por la AGENDA Global. A menos de G. Soros y las propuestas de la izquierda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Sainz cambió su motor y arrancará en el último lugar, en el Gran Premio de TurquíaEl piloto español incorporará el mismo sistema que su compañero de Ferrari, Charles Leclerc, con el objetivo de recuperar el podio en la clasificación de constructores, en la Fórmula Uno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Diego Cadena, ¿a punto de quedar en libertad?La Procuraduría dio el visto bueno a la petición de la defensa que alega vencimiento de términos en el proceso por presunta manipulación de testigos. El mejor abogado de Colombia 'el vencimiento de términos ' justicia de 💩
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juez bloqueó de manera temporal polémica ley que prohíbe el aborto en TexasLa norma, que entró en vigor el pasado primero de septiembre, fue demandada por el Departamento de Justicia debido a que la considera inconstitucional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »