A la cárcel, dos sujetos señalados de agredir, quemar y matar a una joven de 20 años en Yumbo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con Fiscalía, uno de los sospechosos habría golpeado a la víctima con una piedra y, tras dejarla en estado de indefensión, ambos le habrían prendido fuego.

la víctima fue encontrada con vida por patrulleros de la Policía en el barrio Fray Alonso Peña. Presentaba golpes en su cabeza y quemaduras en gran parte del cuerpo.

Asimismo, el ente investigador indicó que, antes del crimen, la mujer llegó a un establecimiento con un acompañante, quien tuvo una confrontación con alias ‘Oskitar’ y se marchó del lugar, dejando a la mujer sola.Posteriormente, alias ‘Oskitar habría golpeado a la joven en su rostro y cabeza con una piedra, dejándola en estado indefensión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

como no es UN ALCALDE IZQUIERDISTA, NO ES VIRAL...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 20 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

[Video] 20 años del gol de Zidane que enamoró a los fanáticos del Real MadridEl mediocampista francés es una leyenda del cuadro merengue dentro y fuera del terreno de juego.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Este es el pico y placa del 16 al 20 de mayo en CartagenaCartagena ¡Recuerda! Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La fecha 20 de la Liga BetPlay comenzó con protesta en 8 partidos en simultáneaLos jugadores del fútbol colombiano se pusieron de acuerdo en varios partidos al tiempo para protestar en contra de la organización.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Fotos] 20 especies de fauna silvestre fueron devueltas a su hábitat natural - PulzoVichada: 20 animales silvestres fueron devueltos a sus hábitat natural, las personas las tenían como si fueran mascotas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liga Betplay: Tabla del descenso tras la fecha 20 del primer semestreSerán dos los equipos que pierdan la categoría al finalizar la próxima temporada. ddelbalon Hinchas OC esperamos que Dueños,DT aprendan de errores en:Contrataciones,aceptando su mayor inversión pero deberan mejorar $,perfil,nivel de refuerzos.Tecnico en:Manejo nómina,Construcción de Equipo,Planteamiento,Replanteamiento partidos,por tema Descenso y Evitar Eliminaciones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »