A joven le quitaron la vida con arma blanca en la vía a Paluato, en zona rural de Galapa

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su cuerpo registraba tres heridas.

Un joven fue asesinado en la noche del jueves en el kilómetro 2 de la vía a Paluato, en zona rural del municipio de Galapa., de 18 años, quien registraba tres heridas con arma blanca en el pecho, cabeza y muslo de la pierna derecha.

El joven fue encontrado malherido por una mujer que pasaba en ese momento en un motocarro y en el mismo lo llevaron al Hospital de Galapa, pero allí poco después se produjo su muerte. Según las indagaciones, el joven residían en la zona y había llegado procedente de Barranquilla. Llegó a la tienda del papá de un amigo y allí cogió su moto para trasladarse a su vivienda.Según las autoridades, al joven le hallaron todas sus pertenencias y se investiga los móviles de este crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con arma blanca matan a joven en la vía Paluato de GalapaEl cuerpo fue hallado por una mujer que pasaba en un motocarro por la zona. Ocurrió en la noche de este jueves.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Joven en Cesar fue asesinado a balazos frente a su madreLos hechos se presentaron en una casa de invasión en El bosque, del municipio de La Jagua de Ibirico, en el Cesar. Hay una hipótesis sobre quién estaría detrás del crimen. Este noticiero es una burla a los los colombianos, donde esta la noticia de las tonelas de Coca Donde están las investigaciones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La misteriosa muerte de una joven desaparecida que fue hallada en el río Cauca⚠️ Misteriosa muerte de joven desaparecida que fue hallada en el río Cauca. ¿Qué pasó? Esto se conoce ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aterrador: mujer asesinó a una joven que era idéntica a ella para poder simular su muerteNoticias Hasta que le realizaron la autopsia al cuerpo determinaron que era el cuerpo de otra persona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Las heridas son muy graves': mamá de joven herido por delincuentes que querían robarle una gorraLa mamá de un joven gravemente herido por delincuentes que querían robar su gorra en el sur de Bogotá pide justicia. Detalles aquí. Todo mi animo y apoyo. El bulling es algo que se debe atajar y debe ser una prioridad de las sociedades. Ocurre en todos lados, no es cultural. Algo ocurre y hay que frenarlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Valentina Trespalacios: Defensa revela última foto de la joven con vida y John PoulosEl abogado defensor de Valentina se refirió a elementos determinantes que implicarían directamente a Poulos con la muerte de la joven.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »