A Iván Duque le tocará explicar por qué hay tropas gringas en el país | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

A Iván Duque le tocará explicar por qué hay tropas gringas en el país a través de minuto30com

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Según se puede leer en la misiva, escrita por el presidente de la entidad, Álvaro Namén, se le solicitó “respetuosamente un informe oficial en relación con el anuncio hecho por la embajada de los Estados Unidos sobre el arribo a nuestro país de una comisión conformada por militares norteamericanos, y su presencia en zonas fronterizas de Colombia”.

Además le indicaron que esto debe ser aprobado, entre otras cosas, por el Consejo de Estado, o al menos ellos deberán tener el conocimiento: “el tránsito de tropas extranjeras por el territorio nacional demanda la intervención de distintas autoridades del poder público, entre las que se cuenta el Consejo de Estado”.

“Con todo respeto Presidente Iván Duque, quiero recordarle que el artículo 173 de nuestra Carta política establece que “permitir tránsito de tropas extranjeras” en territorio colombiano es una atribución constitucional del Senado de la República”, sostuvo. Brigada del Ejército de Estados Unidos de Asistencia de Fuerzas de Seguridad llegará a Colombia para asesorar al país en su lucha contra el narcotráfico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jefferson Duque contó cómo se imagina el fútbol sin hinchas | Minuto30.comMinuto30.com- El delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque, contó este martes en conferencia de prensa virtual, cómo se imagina el fútbol sin hinchas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A Duque le tocó revivir la época de estudiante en la cuarentena | Minuto30.comMinuto30.com- Al jugador de Atlético Nacional, Jefferson Duque, le tocó revivir la época de estudiante en la cuarentena, así lo reveló este martes en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jefferson Duque presagia una encrucijada, en la celebración de los goles | Minuto30.comMinuto30.com- El delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque presagia una encrucijada, en la celebración de los goles, cuando se reanude la Liga BetPlay ESA MARRANADA LES PARECE NOTICIA? PREMIO NACIONAL....REMULA!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Médicos afirman que presidente Iván Duque no ha cumplido con lo anunciadoLa razón por la que médicos afirman que presidente Iván Duque no ha cumplido. Así lo dieron a conocer en un documento enviado al mandatario. verificar, evaluar, sumar, restar y ver el saldo. A las empresas tampoco, un subsidio no es igual a un sorteo!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Duque emite directriz para evitar posible derroche en contratación del EstadoLa Presidencia pidió que se conformen mesas transversales para se analicen a fondo las necesidades de cada compra. Jajajaja JAJAJAJA Jajaj y mañana más cuenta chistes SUMERCÉ, NO SERÁ EL DERROCHE QUE ÉL MISMO INICIO CON LA FIRMA DE DECRETOS Y DECRETOS Y DECRETOS?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jefferson Duque lamentaría que se cancele la Liga I, pero lo tiene sin cuidado el sistema del torneo | Minuto30.comMinuto30.com- El delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque, lamentaría enormemente que se que se cancele la Liga BetPlay I-2020, pues eso implicaría que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »