A Fernando Gaviria le quitaron la victoria de etapa escasos por centímetros

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fernando Gaviria (UAE) fue segundo en la etapa 11 del Giro de Italia en un apretado embalaje en el que lo superó el italiano Alberto Dainese (DMS).

en un apretado embalaje en el que lo superó el italiano Alberto Dainese .

La fracción se disputó entre Santarcangelo di Romagna y Reggio Emilia sobre 203 kilómetros en un perfil completamente llano que anticipaba el final para los velocistas.

El eritreo deberá guardar reposo absoluto después de la lesión ocular que se produjo al abrir la botella de vino espumoso en el podio y recibir el impacto del tapón en el ojo izquierdo.Fernando Gaviria hizo las cosas como debía y cuando tenía la victoria cantada, apareció el italiano Alberto Dainese

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Gaviria fue segundo en la etapa 11 del Giro de ItaliaAlberto Dainese (Team DSM) se quedó con la victoria.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Otra opción para Fernando Gaviria: así será la etapa 11 del Giro de ItaliaGirodeItalia | El colombiano, que no ha tenido buena fortuna, buscará un triunfo de jornada que le recupere la confianza. Y la foto que tiene que ver con el titular?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iván Sosa subió en la general tras etapa inédita en el Giro de Italia 2022El corredor de Eritrea Biniam Girmay se impuso en la 10ª etapa del Giro de Italia, la primera victoria de un corredor de su país en una gran vuelta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Histórica victoria del eritreo Biniam Girmay en la etapa 10 del Giro de ItaliaJuan Pedro López sigue líder de la clasificación general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De no creer: ciclista se retiró del Giro por herida ocular cuando festejaba victoria de etapaDeportes | VIDEO ¡Celebración agridulce! Girmay, de 22 años, se convirtió en el primer corredor negro de origen africano en ganar una etapa en una de las tres grandes carreras por etapas. 🤦😔
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Clasificación del Giro de Italia 2022 tras la etapa 11; a Gaviria se le escapó el triunfo - PulzoAsí quedó la clasificación general del Giro de Italia 20221 después de disputada la etapa 11, que contó con 203 kilómetros planos de recorrido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »