A esto se va a dedicar Thalía de 'Yo Me Llamo'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A esto se va a dedicar Thalía de 'Yo Me Llamo', la imitadora fue recientemente eliminada del concurso y reveló cuáles son sus planes.

Jueves 05 de diciembre de 2019, a las 21:59Su físico hizo que los televidentes se concentraran en ella y no olvidaran su rostro.

Además su novio es un ex participante del 'Desafío' que muchos recuerdan, por lo que la cantante es difícil de ignorar.En una competencia contra los imitadores de Andrés Cepeda y Espinoza Paz, la imitadora de la mexicana tuvo que salir de la competencia.Aunque muchos ya pedían su salida del programa a través de redes sociales.En sus historias la también modelo publicó una foto de la portada del periódico 'Q'hubo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: A Calero no le gustó el vestido sexy de Valerie en ‘Yo me llamo’El presentador Carlos Calero no pudo ocultar su repulsión por el vestido destapado de Valerie Domínguez en la pasada emisión de 'Yo me llamo'. En el pasad hágase el marica para que no lo casque la mujer 🤣
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amparo Grisales le mandó a lavar el pelo a participante de Yo Me LlamoTELEVISIÓN: Amparo Grisales le mandó a lavar el pelo a participante de Yo Me Llamo. El imitador de Ricardo Arjona llevó un corte de pelo fatal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Jurados de ‘Yo me llamo’ quisieron educar a Jessi Uribe y terminaron embarrándola másLos jurados de 'Yo me llamo' César Escola y Amparo Grisales quisieron educar una vez más a Jessi Uribe enseñándole una palabra nueva y terminaron cometiendo Se las dan de mucho café con leche y quedan con más café que leche,tenemos unos presentadores y jurados que válgame Dios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ricardo Arjona, con nuevo sexappeal, enamoró a todas en Yo Me LlamoCARACOL TELEVISIÓN: Con nuevo sexappeal, Ricardo Arjona enamoró a todas en Yo Me Llamo interpretando la canción Historia de Taxi. Hey cuál es la gracia de ese man viajando por todo Suramérica metiéndose en cuanto Reality hay con este formato de Yo Me Llamo? Sean serios!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así le fue a Jorge Celedón de Yo Me Llamo aprendiendo a hablar guajiroTELEVISIÓN: Así le fue a Jorge Celedón de Yo Me Llamo aprendiendo a hablar guajiro. El participante recibió la visita del original.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El delicado problema por el que participante de 'Yo me llamo' podría decir adiós¿Una confesión que terminaría con su eliminación? El delicado problema por el que participante de Yo me llamo podría decir adiós. Y de paso a ese pésimo canal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »