A este lo cogieron con un morral lleno de explosivos ‘caseros’

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A este lo cogieron con un morral lleno de explosivos ‘caseros’:

Según detallaron las autoridades, este sujeto fue sorprendido con un bolso que contenía explosivos fabricados artesanalmente.Be the first to comment.

Según detallaron las autoridades, este sujeto fue sorprendido con un bolso que contenía explosivos fabricados artesanalmente.Be the first to comment

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignación en Bogotá por un accidente protagonizado por uniformados de la Policía que arrollaron una perritaGran indignación generó un accidente protagonizado por dos patrulleros de la Policía quienes se transportaban en motocicleta y que arrollaron a una perrita e Quien sabe detrás de que negocio iban
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Guaidó envió una delegación a la Asamblea de la ONU para aumentar la presión a MaduroEl jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, informó sobre el envío de una delegación a Nue ONU_es sabe de sus fotos con paramilitares?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 12 de la Liga ÁguilaJunior entró en el grupo de los 8 y Santa fe está a 3 puntos de ingresar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Gran Encuesta: Alfredo Ramos lidera la intención de voto para la Alcaldía de MedellínAlfredo Ramos encabeza la encuesta de intención de voto seguido por Daniel Quintero. Las elecciones tendrán lugar el próximo 27 de octubre. La Gran Estafa será. Uribe no puede seguir colocando fichas para su beneficio como si este país fuera su ajedrez personal. Es que acaso no ven como está Colombia con la ficha que el colocó en la presidencia No podemos ser tan ciegos de seguir cayendo en su juego macabro. La gran farsa electoral en la que todavía creen millones de incautos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mara Cifuentes cuenta la tragedia que ha vivido tras hacerse la vaginoplastiaMara Cifuentes cuenta la tragedia que ha vivido tras hacerse la vaginoplastia. La modelo transgénero se sometió a esta difícil cirugía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »