A Dudamel le falta una ficha en el rompecabezas del Deportivo Cali

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El técnico del Cali ha insistido en que necesita otro refuerzo.

Deportivo Cali hizo este lunes la primera atención a medios en el nuevo año, 6 días antes de iniciar la defensa de su título frente a Jaguares en Montería.

El experimentado Juan Camilo Angulo se fue al Tolima y según rumores, Darwin Andrade tampoco continuará en el campeón colombiano. De otro lado, el atacante canterano Carlos Lucumí regresó al club después de realizar una muy buena campaña en su paso por Fortaleza el año pasado, al anotar 10 goles. El club sigue haciendo grandes esfuerzos económicos y ya renovó los contratos de sus jugadores más experimentados, el último Ángelo Rodríguez hasta diciembre de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dudamel bajó de la nube a quienes creen que Yaser Asprilla va para el CaliVIDEO | El argentino Erik Lamela se llevó todos los honores en la gala The Best de la FIFA y su rabona se ganó el Puskás. La chilena de Luis Díaz no estaba entre los finalistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yáser Asprilla, opción real para Deportivo Cali: “Demostró ser un jugador importante”Desde Deportivo Cali, tanto el presidente Marco Caicedo como el vicepresidente Luis Mena, reconocieron el interés por Yáser Asprilla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿¡De la Selección Colombia a Deportivo Cali!?Figura con Envigado, ya fichado por Watford FC y ahora con la oportunidad de ser cedido. ¿Será a Deportivo Cali? Esta es la versión con Yaser Asprilla…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santiago Mosquera ya fue oficializado por Deportivo Cali: así le queda la verdeHarold Santiago Mosquera fue confirmado por Deportivo Cali como nuevo refuerzo para la temporada 2022. Llega a préstamo por un año.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] 'Bienvenido al campeón': Deportivo Cali anunció a su tercer refuerzo de la temporadaLos 'azucareros' iniciarán la defensa del título frente a Jaguares en Montería. ¡Hoy vuelve La Quinta Amarilla! Con todo el análisis y debate del Fútbol Colombiano. Hablaremos sobre lo que dejó la victoria de la tricolor ante Honduras y todas las novedades en la previa del arranque del FPC Desde las 8 pm en nuestro canal de Youtube: HORRIBLE !!! al piso con esa MOÑA de circo !! Aldair Gutiérrez en el Pereira solo servía para sacar duro de banda y estar pendiente del peinado. Así de simple. Muy pobre su paso por el MATECAÑA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »