¿Aída Bossa salió de 'Masterchef' para preparar su personaje en novela del Canal RCN? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Aída Bossa salió de 'Masterchef' para preparar su personaje en novela del Canal RCN?

no se dio recientemente y no fue por algo negativo.

Esto se debe tener muy en cuenta, ya que en las redes sociales de la actriz recientemente ha aparecido con un ‘look’ diferente al que mostraba en el concurso de cocina. También ha estado en locaciones abiertas y soleadas, con un vestuario particular de una época anterior Es algo personal, perdónenme, yo no me quiero ir de aquí y no quiero llorar. Quiero irme feliz, como lo he venido siendo durante todo este proceso”, dijo la actriz.por eso ella salió a dar tranquilidad a todos en unas historias de Instagram:

“Hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y, en ese momento, no podía seguir en la competencia. Por eso me retiré con mucho dolor, porque fui feliz hasta el último día, fue una experiencia hermosa, maravillosa”no hubo un solo detalle de lo que pasaría con ella, con su participación en nuevos proyectos o con temas familiares o de salud.

Sin embargo, en este video se vio a Aida Bossa con el cabello de un solo tono y mucho más largo del que se veía en los capítulos de ‘Masterchef Celebrity’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esposo de Aída Bossa se sinceró sobre salida de 'Masterchef' y expuso su situación actual - PulzoMensaje de esposo de Aída Bossa sobre sorpresiva salida de ella de Masterchef, explicación de Julio César Herrera sobre salida de su esposa en Masterchef. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quién es el famoso esposo de Aída Bossa, actriz que renunció a 'Masterchef' - PulzoAída Bossa 'Masterchef' | Esposo de Aída Bossa | La actriz que renunció al 'reality' de RCN está casada con Julio Herrera, de 'Betty, la fea'. - Pulzo JULIOC_HERRERA jajajjaajja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sorpresiva y conmovedora salida de Aída Bossa de 'Masterchef': 'No me quiero ir de aquí' - PulzoPor qué se va Aída Bossa de Masterchef, reacciones de salida de Aída Bossa de Masterchef, celebridad que volvió a Masterchef por salida de Aída Bossa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Aída Bossa, fuera de 'Masterchef', dio detalles de su repentina salida: 'No podía' - PulzoVideo de Aída Bossa fuera de Masterchef sobre su sorpresiva salida del programa, explicación de Aída Bossa fuera de Masterchef sobre su sorpresiva salida. - Pulzo Ella tiene super buena vibra. Se fue el humor costeño.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sorpresa en MasterChef por renuncia de Aida BossaComo un balde de agua fría llegó la noticia a los compañeros, pero con la sorpresa del regreso de 'Campuchef'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Líder social que 'traicionó' a Aída Victoria Merlano pensó en atentar contra su vida - PulzoCristian Córdoba, líder social ayudado por Aída Victoria Merlano, rompió el silencio sobre la complicada situación que tuvieron ambos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »