A cuatro de los asesinos del fiscal Pecci les dieron jugosa rebaja; pagarán 23 años - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ÚltimaHora A cuatro de los asesinos del fiscal Pecci les dieron jugosa rebaja; pagarán 23 años 👀👉

estaban encargados del seguimiento y ubicación de la pareja.

Los asesinos confesos del fiscal rastrearon su ubicación a través de las publicaciones de su esposa en redes sociales , en un complot planeado durante días en el país y del que los agresores se llevaron un botín de 530.000 dólares , según detalles de la investigación revelados por la Fiscalía. Por otra parte, el director de la policía, el general Jorge Luis Vargas, reveló que tiene información de un antiguo plan del grupo narco brasileño PCC LO ÚLTIMO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a 23 años de cárcel a los cuatro implicados en asesinato de Marcelo PecciAmpliación | El juez del caso condenó a 23 años y 6 meses de prisión a los implicados en el crimen del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en Cartagena ⬇️ Eso y nada y en colombia pagan con 7 años muy mal . Qué justicia tan terrible debió condenarlos a 60 años de prision en colombia la justicia es pésima ojalá los enviaran a Paraguay Ése tiempo es muy poco, ya que para ellos es como vivir en casa con la familia. Éso no se acerca a lo que justo. Colombia es el paraíso para los criminales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Condenan a 23 años de cárcel a cuatro capturados por crimen de fiscal PecciUn juez de Cartagena avaló la aceptación de cargos y negó la prisión domiciliaria. Por el pacto de silencio les rebajaron 17 años
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A 23 años fueron condenados los confesos asesinos del fiscal PecciEn la tarde de este viernes, un juez condenó a 23 años y seis meses de prisión intramural a Wndel Scott Carrillo, Eiverson Zabaleta, Cristian Camilo Monsalve y a Marisol Londoño, quienes confesaron haber orquestado un plan para asesinar al fiscal antimafia de Paraguay. Noticia en desarrollo... Madre e hijo condenados por su participación en el crimen del Fiscal Pecci, y yo me pregunto ¿ qué tipo de educación y qué valores le inculcaron a ese muchacho en su hogar? Si es responsable de sus actos, cuando era su propia madre la que lo instruía en la comisión de delitos?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los cinco capturados en el caso del fiscal, Marcelo Pecci, pagarán 23 años de cárcelAunque la condena inicialmente era de 47 años de prisión, con la aceptación de cargos quedó en 23 años y seis meses. Parece muy poco
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A 23 años y seis meses de prisión fueron condenados los asesinos del fiscal PecciJudicial | Recibieron una rebaja considerable en la condena por haber confesado el crimen. Serán testigo clave en la segunda fase de la investigación JUSTICIA DE MIERDA LA DE MI PAÍS. LA SOLUCIÓN ES MÁS BARATA Y AL HORNO CREMATORIO.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

23 años de prisión para cuatro de los asesinos del fiscal PecciAunque la pena era de 47 años, fue rebajada por la aceptación de cargos de homicidio y porte ilegal de armas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »