A conciliación proyecto que obliga a bancos ofrecer servicios gratuitos por cuota de manejo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A conciliación proyecto que obliga a bancos ofrecer servicios gratuitos por cuota de manejo.

Este miércoles, la plenaria de la Cámara aprobó en cuarto y último debate el proyecto de ley “por medio del cual se incluyen sin costo adicional un paquete de productos y/o servicios financieros por el pago de la cuota de manejo de las tarjetas débito y crédito”. Es decir, por el cobro mensual de dichas cuentas, incluida la de ahorros, los bancos deberán ofrecer tres productos gratuitos a sus clientes.

Le puede interesar: Senado archiva proyecto que prohibía cobro de cuota de manejo de servicios bancarios. Las empresas tienen el compromiso de informar cómo ofrecerá el paquete de servicios y cuáles de estos podrán acceder los clientes. Así mismo, el artículo cuarto dispone que “en ningún caso, las entidades financieras podrán realizar cobros por las operaciones de consulta de saldo o descarga de extractos realizadas en plataformas electrónicas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descritas por primera vez las alteraciones genéticas causadas por quimioterapias | ELESPECTADOR.COMDurante el tiempo de tratamiento algunas de estas quimioterapias causan alteraciones en el ADN a un ritmo entre cien y mil veces más rápido del que esperaríamos en una célula.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Condenan al “zar de la seguridad” por la manipulación de licitaciones | ELESPECTADOR.COMJorge Arturo Moreno Ojeda fue condenado por fraude procesal y prácticas restrictivas de la competencia. No se conoce el paradero del hombre que orquestó un cartel de empresas de vigilancia para ganarse licitaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Suecia retira investigación contra Assange por caso de violación | ELESPECTADOR.COMEl fundador de Wikileaks, Julian Assange, fue acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en 2010. Sin embargo, la falta de pruebas impidió una acusación formal, y por eso este martes las autoridades que llevaban el caso retiraron la investigación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Suecia retira investigación contra Julian Assange por caso de violación | ELESPECTADOR.COMEl fundador de Wikileaks, Julian Assange, fue acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en 2010. Sin embargo, la falta de pruebas impidió una acusación formal, y por eso este martes las autoridades que llevaban el caso retiraron la investigación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

KFC pagará boda de cliente que sufrió bullying por pedir matrimonio en restaurante | ELESPECTADOR.COMLos hechos sucedieron en un establecimiento de la cadena Kentucky Fried Chicken en Suráfrica cuando la pareja fue grabada en medio de su compromiso. Lo que inicialmente empezó como una burla, terminó convirtiéndose en una lujosa boda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indígenas piden suspender licitación ecoturística del Tayrona por falta de consenso | ELESPECTADOR.COMMientras el ganador de la licitación para operar los servicios ecoturísticos de la zona podría quedarse con medio billón de pesos en 23 años, los pueblos indígenas obtendrían solo el 6,3 % de lo que produce el parque, según Danilo Villafañe, gobernador (e) del cabildo arhuaco Magdalena-La Guajira.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »