A completar el esquema de vacunación: llegó lote de AstraZeneca

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueradefútbol El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este jueves 190 fallecidos por covid-19

Gobierno hace frente a la violencia: toque de queda en Arauca Fuerte ola de violencia en oriente colombiano: carro bomba en Arauca Emergencia en Barranquilla: personal fue evacuado tras explosión googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

, una cifra que confirma la tendencia al alza de las muertes por la enfermedad en el país mientras que los contagios siguen incrementándose debido a la incidencia de la variante ómicron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sistema de salud en Colombia: ¿qué hacer para tener uno más equitativo, inclusivo y justo?Aunque hay amplia cobertura en el país, la calidad en muchas ocasiones es criticada por los ciudadanos y expertos enfatizan en la necesidad de que haya un trabajo de prevención y promoción, más allá de solo tratar al enfermo. MinSaludCol me pueden hacer el favor de informar sobre la dosis de refuerzo para los que nos vacuna con Pfizer y somos personas con comorbilidades que no se nos recomienda la combinación con otros biológicos. No hay dosis de refuerzo contra COVID19 GobdeSantander Para nosotros ‘El Proyecto es’ aportar desde la construcción colectiva de la oportunidad, eficiencia y sostenibilidad para la prevención, autocuidado y tratamiento de las enfermedades en Colombia. porunmejorsistema elpacienteeselcentro contenerlaenfermedad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Acatamos el fallo del glifosato, pero Colombia necesita herramientas para combatir el narcotráfico: DuqueActualidad | El mandatario aseguró que el Gobierno analizará el fallo de la Corte Constitucional para poder acatarlo y mirar soluciones para combatir el narcotráfico. las quiere ganar todas el señor duque,,,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El PIB de Colombia crecería 4 % en el 2022, según Credicorp CapitalEl 'holding' financiero Credicorp Capital (CredicorpCap) estima que para 2022 el PIB en Colombia tendrá un alza del 4%. Estos son los pronósticos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Acoso sexual en el deporte: casos que han ocurrido en ColombiaNoEsHoraDeCallar | Acoso sexual en el deporte: casos que han ocurrido en Colombia ► conservitaleche En Colombia, el acoso sexual está en todo. TODO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »