A comienzo de año, mitad de casos en Europa eran de ómicron

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | A comienzo de año, mitad de casos en Europa eran de ómicron 👉

La variante ómicron del covid-19 representa en torno al 46.4% de los contagios en Europa desde el 20 de diciembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022, el doble que la semana anterior, según datos del Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades .

La tasa de notificación de casos de COVID-19 a 14 días en la UE/EEE en la primera semana de 2022 fue de 2.008 por cada 100.000 habitantes . La incidencia fue más elevada en las personas de 15 a 24 años , seguidas por las de 25 a 49 años y las menores de 15 años . La tasa de ingresos en la UCI fue de 1,9 por cada 100.000 habitantes y se ha mantenido estable durante seis semanas. Se observaron tendencias al alza en cuatro países. En cinco países, la tasa de ingresos en la UCI fue del 50 por ciento o superior, si se compara con los datos durante el pico pandémico del país.a región de América Latina y el Caribe, registró más de 300.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que Europa afronta el mayor riesgo de guerra en 30 añosTensión por el despliegue de tropas rusas en la frontera con Ucrania, en el centro del debate. Cuando Putin ponga tropas en Cuba y Venezuela Biden y la OTAN refrescarán sus calenturas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La marca Renault solo venderá en Europa coches eléctricos en 2030De Meo explicó, en un seminario con periodistas en su centro técnico de Guyancourt, en la región de París, que se están &034;preparando las condiciones para que en 2030 Renault sea una marca puramente eléctrica en Europa&034;. &034;Tenemos una obligación de participar en la descarbonización&034; de la industria aut...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuánto tiempo te protegen los diferentes tipos de mascarillas ante Ómicron?La llegada de la variante Ómicron ha puesto de cabeza, de nueva cuenta, al mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Personería de Bogotá alerta por grave hacinamiento en las URI en pleno pico de ómicronEn la URI de Puente Aranda, donde debería haber 150 personas, hay un total de 900, equivalente a los detenidos en la Cárcel Distrital.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »