¿A clases en zonas sin covid-19?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos 376.217 estudiantes de 115 municipios de Antioquia podrían regresar a las aulas. ¿Cómo está el panorama para el retorno?

Al menos 41,3 % de los hogares en Antioquia posee computador de escritorio, portátil y tableta, pero solo 54,7 % tiene internet, según encuesta TIC Hogares del Dane en 2018. La imagen es en la vereda Samaria de El Carmen de Viboral.

En Antioquia, la secretaria de Educación Alexandra Peláez afirmó que la dependencia ve con “buenos ojos” el retorno de los estudiantes de instituciones oficiales a las aulas y ya prepara un plan para que, en principio, esto ocurra en los 115 municipios del departamento...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ingresen pero que cierren fronteras con los otros Departamentos, ahí está el ejemplo con hidroituango

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro extiende el estado de alarma por COVID-19 hasta el 13 de junioVenezuela no registra decesos por el nuevo coronavirus desde el pasado 20 de abril, según datos oficiales. ¿Cuál es la explicación del tan absurdamente bajo d contagios CoronavirusVenezuela ? El hecho de que nadie aterrice allá, y los que viajan no regresen ¿o simplemente una asquerosa mentira más de NicolasMaduro ? MadreMiaVzla7 liliammonsalve liliantintori omarbula jguaido El hambre, la falta de medicamentos, las desapariciones forzadas por ir en contra del régimen han matado más personas, y ahora con esto de la pandemia Venezuela si que está más jodida, y más con ese dictador. Que Dios los proteja.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que significa el piloto de 5G para identificar la covid-19 en el paísLa tecnología 5G, que permitirá revolucionar el mundo digital como lo conocemos y es una de las bases de la Cuarta Revolución Industrial, llegó por pr... Y las consecuencia en la salud de las personas deberían publicarlas también. La radiación y otros? Ahora si creo en una de las teorías conspirativas sobre bill Gates... Nos van a matar por uno u otro lado... vacunas con chips nanotecnologicos, virus dispersados para atacar la población más vulnerable... O bandadas de políticos corruptos...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque destacó el trabajo de Medellín en el manejo de la COVID-19 | Minuto30.comDurante el programa de televisión 'Prevención y Acción', el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, reconoció el trabajo que ha venido liderando el alcalde Daniel Quintero en la activación de la economía y el cuidado de la vida. Es la cultura de la gente, salen a trabajar con responsabilidad con cuidado, la cosa no es encerrarnos es salir con distanciamiento social.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque anuncia militarización de las fronteras en el Amazonas para contener el COVID-19Se endurecerá el aislamiento preventivo obligatorio en el departamento. A ver manden a los soldados para que se contagien, mejor sería enviar a los uribista. Pobres soldados.... Todas las medidas de este gobierno han sido correctivas , nunca preventivas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19 en el Amazonas: ¿Cuál es el peligro que enfrenta este departamento?El Amazonas enfrenta la mayor tasa de contagios de coronavirus del país. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, 90 de cada 10 mil habitantes en Amazonas tienen COVID-19. Además, este departamento cuenta solo con un hospital público, que no tiene salas de cuidados intensivos y apenas posee ocho camas de cuidados intermedios para 76.589 habitantes. Que está en manos de porky Amazonas es una región transnacional y por ello inundada de triple-hijos de puta capitalistas y multinacionales. Y el titere lleva es soldados con equipos que deberían ser para los medicos.que imbecil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alternativas económicas para enfrentar la emergencia por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMSe han generado múltiples propuestas desde la academia para mitigar y atender las consecuencias de la pandemia. Están orientadas hacia la protección de los sectores más vulnerables y aquellos que han sido invisibilizados social y políticamente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »