A Angela Merkel le robaron su billetera en tienda de Alemania; le quitaron los documentos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Angela Merkel le robaron su billetera en tienda de Alemania; le quitaron los documentos 📃👉

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.siempre estuvo acompañada en el mercado por uno de sus guardaespaldas de la BKA o, en español, la Oficina Federal de Policía Criminal.

En medio de los llamativo del hecho, la ex canciller de Alemania hacía la compra y allí fue robada, de acuerdo con datos que divulgó el diario“Según la policía, una mujer de 67 años fue asaltada en una tienda de comestibles en Berlín-Charlottenburg el jueves por la tarde.

El medio agregó que la mujer no usó el bolso en su cuerpo, por lo que con su billetera le sustrajeron cédula de identidad, licencia de conducir y una tarjeta de dinero. Asimismo, de acuerdo con esa información en Alemania, la policía dijo que la mujer de 67 años denunció personalmente el robo a la oficina de la Sección 53.

Esta fue la publicación en Twitter con la que Des Spiegel hizo pública la situación que vivió la excanciller de Alemania durante unas compras en un mercado de Berlín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Allá también recibieron ' extranjeros ' ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.