A actor de 'Amar y vivir' se le apareció la virgen cuando estaba al borde la muerte

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A actor de 'Amar y vivir' se le apareció la virgen cuando estaba al borde la muerte. Una historia del otro mundo y al mismo tiempo, milagrosa.

En medio de una entrevista con“Me hospitalizaron de una vez, me aislaron, entraban con escafandra a mirarme y a decirme adiós. Estuve a punto de morir.

Me pusieron por todo lado antibióticos y estuve un par de días allá metido entre la vida y la muerte, realmente”, dijo el actor.A actor de 'Amar y vivir' se le apareció la virgen

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿A actor de 'Amar y vivir' se le apareció la Virgen para salvarle la vida? - Pulzo.comJulio Sánchez Cóccaro contó, brevemente, en el programa 'Suso's show', de Caracol Televisión, la historia del milagro que lo curó de una grave enfermedad. - Pulzo.com Pa que te digo que no si si
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pdvsa: una vaca en venta'Es decir, usar sus ingentes ingresos para la construcción de una industria nacional y de una agricultura autosuficiente. Por el contrario: se los gastó alegremente en importar whisky para los ricos': Antonio Caballero en 'Pdvsa: una vaca en venta' Aplica exactamente igual para Colombia, al menos en Venezuela no se asesina a la posición. Habla de Colombia cierto? Habla del Santander que vendió a Bolívar?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo debe prepararse para una 'eventual pandemia' por coronavirus, advierte la OMS - Noticias CaracolAmpliación El mundo debe prepararse para una 'eventual pandemia' por coronavirus, advierte la OMS La Organización Mundial de la Salud expresó su 'honda preocupación' por el súbito incremento de casos en Italia, Irán y Corea del Sur Y Colombia debería ponerse las pilas Cada día salen más y más virus Y ninguno ataca ala corrupción Pobres nosotros, si aqui sin corona virus se muere la gente haciendo fila en la EPS. Es el gran riesgo de un virus de estos, que llegue a un pais con un sistema de salud debil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una cuarta parte de los mares necesita atención urgente para su conservación | ELESPECTADOR.COMPreservar una porción de hábitat para todas las especies marinas requeriría 8,5 millones de kilómetros cuadrados de nuevas áreas de conservación, señala estudio internacional dirigido por la Universidad de Queensland y publicado en la revista 'One earth'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hazard nuevamente sufre una lesión en su tobillo derechoEl belga tuvo 82 días de baja, tras sufrir un problema en el mismo tobillo. La porcelana se jodio ...Su consejero es James... Que pena repetirlo pero es verdad, Hasar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un toro atacó una estación de policía en el sur de BogotáLos hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la localidad de Usme. El toro subversivo... Era un toro encapuchado? Tipico de la ganaderia Petrosky.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »