A 41 asciende cifra de fallecidos por coronavirus en Antioquia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas las autoridades de salud reportaron cuatro nuevas víctimas mortales de esta enfermedad y 412 contagios.

Los casos recientes están en Medellín , Ituango , Itagüí , Apartadó , Bello , Envigado , Arboletes , Sabaneta , Turbo , Buriticá , Carepa , Necoclí , Chigorodó , Copacabana , Girardota , La Estrella , Caldas , Salgar , El Santuario , Zaragoza

, Puerto Triunfo , Donmatías y Cañasgordas .Un hombre de 72 años de Medellín.Actualmente, en el departamento hay 3.428 casos activos, de los cuales 76 están en cuidados intensivos y 78 en hospitalización general. Además, hay 2.204 recuperados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia está a punto de llegar a los 4000 fallecidos por coronavirusCoronavirus en Colombia: Muertos por coronavirus hoy 4 de julio en Colombia (Quiénes son los fallecidos de hoy por la Covid-19)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mapa: así va el coronavirus en AntioquiaCon un total de 5.263 casos positivos y 37 muertes, así va el coronavirus en Antioquia en unas semanas en las que ha aumentado su velocidad de contagio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

2.204 los recuperados del coronavirus en AntioquiaLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que este sábado 4 de julio fueron 2.204 los recuperados del coronavirus en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El coronavirus en Urabá tocó a todos los municipios: mapa de casos en la Subregión | Minuto30.comEl coronavirus en Urabá hizo presencia en todos los municipios que componen esa subregión del departamento de Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Casi 4.000 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 165 fallecidos en el último día - Pulzo.comEste sábado 4 de julio el Ministerio de Salud confirmó 3.884 infectados con COVID-19 en las últimas 24 horas. La cifra nacional pasó de 109.505 a 113.389. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una mujer y tres hombres, las nuevas víctimas mortales de la covid en Antioquia | Minuto30.comMinuto30.com .- Según reporte del Ministerio de Salud, cuatro personas de Antioquia fueron las nuevas víctimas mortales del coronavirus, en las últimas horas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »