Regiones

Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el Cauca

Las intimidaciones provendrían de las llamadas autodefensas.

Las amenazas van dirigidas a algunos estudiantes de la Universidad del Valle, sede de Santander de Quilichao, Cauca. . Foto: Gobernación del Valle del Cauca

Las amenazas van dirigidas a algunos estudiantes de la Universidad del Valle, sede de Santander de Quilichao, Cauca. . Foto: Gobernación del Valle del Cauca(Thot)

El rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela, expresó su preocupación por las presuntas amenazas contra un grupo de estudiantes de la sede de Santander de Quilichao, en el norte del departamento del Cauca.

El directivo académico señaló, que las intimidaciones fueron enviadas a través de un panfleto provienen de las llamadas autodefensas.

“Lamentablemente debo confirmar que recibimos un reporte de que un grupo de estudiantes en particular de Univalle, más otros de Unicauca y líderes sociales, fueron amenazados en Santander de Quilichao  que es donde tenemos nuestra sede en el norte del Cauca”, indicó el rector.

Varela hizo un llamado a los organismos de derechos humanos, para que tomen medidas ante esta alerta temprana. Entretanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer la veracidad de estos documentos amenazantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad