92,8% de empresas conservaron nómina

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía l Desde noviembre, 92,8% de empresas conservan su nómina 👉

, las empresas han podido recuperarse e incluso conservar su personal. En efecto, y de acuerdo con el Pulso Empresarial del DANE, en noviembre de 2021, el 92,8% de las compañías mantuvieron su nómina de empleados, lo que permitió que se cortara el alto desempleo que registraba el país.98,5% reportaron que de 0% a menos de 1% del personal ocupado total se le redujo su salario.

61,3% del total de las empresas de los cuatro sectores esperaba un aumento en sus ingresos durante los próximos tres mesesDe acuerdo con la Encuesta Pulso Empresarial, el 39,5% del total de las empresas de los cuatro sectores utilizaron internet en octubre de 2021 como mecanismo de ajuste para promover el trabajo en casa, 1,7% menos que en septiembre del mismo año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Gilinski lanza una segunda opa por NutresaATENCIÓN 🛑 | El Grupo Gilinski lanza una segunda oferta pública de adquisición por Nutresa. Amplíe esta información, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Juan Valdez sigue expandiendo sus fronteras y llega a ArgentinaEmpresas ☕ | JuanValdez sigue expandiendo sus fronteras y llega a Argentina. La compañía anunció la apertura de su primera tienda en Buenos Aires. Acá le contamos más 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Air-e anuncia mantenimiento en 27 barrios de B/quilla y Soledad este martesConozca los sectores donde Aire_Energia realizará los trabajos de mantenimiento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Acciones que serían más rentables y con mejores dividendos en la BVCEmpresas La firma finxard elaboró un listado de cuáles podrían ser las acciones más rentables y con mejores dividendos en la BVC este 2022. Conozca los detalles del informe, aquí 👉 finxard 🙄
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Intereses de cesantías, un alivio que recibirán 10 millones de trabajadoresHasta el 30 de enero las empresas tienen plazo para consignar el dinero a sus empleados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »