En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Las razones que llevaron a Millonarios a derrumbarse en el clásico

santa fe millos

santa fe millos

Foto:Mauricio León / EL TIEMPO

Santa Fe desnudó las fallas del equipo de Pinto.

Muchas fallas tuvo Millonarios en el clásico contra Santa Fe. Todo lo que venía haciendo mal lo reunió contra su clásico rival. Estas, las razones de su fatal presentación que lo llevó a perder 2-4.
Defensa de papel: una vez más como ha pasado a lo largo de campeonato, la zona defensiva de Millonarios fue un desastre. Jugadores que pierden marcas, que pierden los duelos de manera increíble, como en el tercer gol (Palacios contra Balanta), sin relevos, sin solidaridad, sin confianza. Hay fallas individuales, colectivas y técnicas.
Un ataque desbocado: una vez más, Millos atacó de cualquier manera, sin pausa, sin ideas. El primer gol lo encuentra en un autogol, el segundo, en su mejor jugada colectiva. Es muy poco lo que genera en ataque. Le volvió a faltar claridad, profundidad y volumen.
Salazar no pesó: para este partido el DT Pinto tuvo le dio la responsabilidad a Jua Camilo Salazar para que demostrara su capacidad, pero el jugador pasó en blanco, no pesó, tuvo que ser cambiado, un cambio perdido.
La salida de Ortiz: inexplicable. El autor del segundo gol, el único jugador que muestra alguna capacidad para intimidar al rival, el único que hace goles, y lo cambiaron al minuto 28 de la segunda parte. Salió furioso y no es para menos. El DT Pinto argumentó que fue para darle presencia aérea al ataque, con Lasso. 
Desespero: a Millos se le notó la angustia, el temor de perder un partido que no podía perder. Con esos nervios arrancó y con ellos terminó. Jugadores peleando, alegando, sufriendo el partido.
El Rival: más allá de las fallas de Millos, Santa Fe lo superó. Jugó mejor, más sólido, con profundidad y eficacia. Ante ese equipo engranado, Millos se estrelló y no supo qué hacer.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO