9 vendedores de vicio del combo de Caicedo, fueron judicializados

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

9 delincuentes de un combo dedicado a la venta de droga en Caicedo, fueron judicializados en las últimas horas.

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de nueve presuntos integrantes de la organización delincuencial Caicedo, dedicados al tráfico de estupefacientes en la Comuna 9 de Medellín.

Los procesados fueron capturados el pasado 21 de septiembre durante un operativo adelantado por Grupo Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI Medellín con el apoyo del Ejército Nacional. Los seguimientos por parte del CTI, evidenciaron cómo distribuían el estupefaciente.

Alias La Hiena, uno de los capturados, tiene otras investigaciones en su contra las cuales son adelantadas por fiscales de la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales y la Unidad de Vida de Medellín. Los investigadores establecieron que en los últimos días el presunto cabecilla habría cambiado su apariencia física para tratar de evadir a las autoridades.

En los operativos de allanamiento y registro fueron incautados 14 celulares, un cuaderno con manuscritos y marihuana.Con la decisión judicial fueron afectados: S. Díaz Ramírez, alias La Hiena, presunto cabecilla de la estructura criminal; Lina María L. U., Yulian Alexis, Enrique P. J., Johan Enrique B. A., Carlos Eduardo M., John Jairo , Julián Andrés G. E. y Johan Andrés P. ..

A los capturados se les imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes. Los cargos no fueron aceptados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Buscando empleo? Don Arturo Calle está contratando para fin de añoEl empresario Arturo Calle necesita vendedores para la temporada de fin de año y abrió vacantes en varias ciudades del país. Le contamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Roberto Roena, maestro salsero y figura del 'Gran combo de Puerto Rico' y 'La Fania' - PulzoEl reconocido musico de 81 años, radicado en Colombia como referente de la salsa, habría sufrido un infarto fulminante en Cali. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobernador Caicedo debe retractarse de acusaciones contra cabeza del grupo DaabonLoMásLeído | Regiones | El mandatario tiene 48 horas para cumplir con la orden del juez y además debe abstenerse de volver atentar al derecho del buen nombre del ciudadano. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Policía de Bogotá: ¡más, imposible!De los 20.000 delincuentes capturados, 15.766 fueron dejados en libertad: infructuoso esfuerzo de la Policía, y su sacrificio expuesto a la burla del delincuente - Columna de Opinión por: Juan Carlos Buitrago Arias
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mindefensa responde a denuncia sobre viáticos en el Ejército NacionalNoticieroW | Diego Molano, ministro de Defensa, aseguró en W Radio que las personas involucradas ya fueron retiradas de sus cargos y la investigación del Ejército continúa. → El mayor signo de que el general no es tomado en serio es la falta de disciplina en su ejército . Sun Tzu. / cuánto fue que perdió montoya en Miami ?U$ 1 Millón . Cuando el ejemplo cunde los ratones hacen fiesta!! La directriz en este gobierno es “miren a ver qué cojen por qué la fiesta se acabó” Ellos siempre dicen lo mismo que los 'retiran de los cargos' pero lo que hacen trasladarlos y con el mismo cuento que estamos investigando y en investigada se queda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian 26 casos inéditos de reclutamiento de menores a manos de las FarcActualidad | Los casos fueron incluidos en dos informes presentados ante la Sala de Reconocimiento de la JEP. → Cuantos fajos de billetes se estarán gastando los del Pacto HISTERICO en su inicio de campaña Ilegal?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »