En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Laura Acuña cuenta que casi se separa de su esposo Rodrigo Kling

laura acuña

laura acuña

Foto:Tomada de https://www.instagram.com/lauraacunaayala/

La pareja se casó en Miami en 2010. Antes de la llegada de sus hijos, no todo fue 'color de rosa'.

La presentadora y modelo Laura Acuña contó, en entrevista con el canal de Youtube AutoStar Tv, que intentó divorciarse de su esposo, el joyero y empresario Rodrigo Kling, pero la paciencia de este fue vital para continuar.
Andrés Wilches, conductor del programa, le preguntó sobre su esposo y Laura respondió que sí fue cierto que le pidió la separación a Rodrigo antes de quedar embarazada.
Todo comenzó cuando la pareja se dio cuenta de que a ella se le dificultaba tener hijos. Por esa razón, según la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, “todos los meses durante tres años y medio" intentó terminar con él.
“La frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que se merece tener una familia, que tiene todo, que uno admira, que podría estar bien”, expresó.
En esos tres años y medio, los esposos se sometieron a tratamientos médicos y se dieron cuenta de que Laura padece endometriosis, una enfermedad crónica que le dificulta gestar.
Sin embargo, la paciencia y comprensión de su esposo le permitieron traer al mundo a dos hijos, Helena y Nicolás.

Uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que se merece tener una familia

La endometriosis ocurre cuando las células del revestimiento de la matriz (útero) crecen en otras zonas del cuerpo. Esto puede causar dolor, sangrado abundante, sangrado entre periodos y problemas para quedar embarazada (infertilidad).
Además, Laura dijo tener la condición en “grado cuatro”, es decir, es una enfermedad “activa” que no le daba esperanzas. No obstante, lograron tener una niña y un niño.
En la entrevista de AutoStar Tv, espacio en el que los invitados se suben a un carro y conversan con el conductor, este le recordó a Acuña sus anteriores novios, el también presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria.
También conversaron sobre su paso por el programa que presentó junto a 'Jota’ Mario Valencia, una de las personas más importantes en su vida; de sus compañeras de trabajo; lo doloroso que fue el final del show; y de otros chismes y gustos personales.
Laura Acuña es una presentadora y modelo colombiana.

Laura Acuña en AutoStar Tv.

Foto:AutoStar Tv

Reproducir Video
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO