86 tigres rescatados en Tailandia murieron bajo custodia del gobierno | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

86 tigres rescatados en Tailandia murieron bajo custodia del gobierno.

86 de los 174 tigres rescatados en 2016 en el Templo de los Tigres en Tailandia murieron bajo el cuidado del gobierno. Según el reporte oficial, la muerte fue causada por una enfermedad viral, producida por la endogamia de los tigres. Hace tres años, el templo buidsta funcionaba como un punto turístico en el que los visitantes que iban a conocer el santuario se tomaban fotos con los felinos.

se revelaron diversas prácticas de presunto abuso a los animales, así como la venta de partes del tigre para comercio ilegalEn 2016 una mezcla de especies y subespecies de tigres fueron confiscados del templo, ubicado a unas 100 millas al oeste de Bangkok. Los animales fueron puestos a disposición del gobierno.

Según el reporte oficial, la muerte de los animales fue causada por una enfermedad viral, producida por la endogamia de los tigres. Esta información fue confirmada por la investigadora Sybelle Foxcroft, cofundadora de Cee4Life, y quien aseguró que al hacer un estudio sobre los animales en 2007. Es decir, que la enfermedad inicialmente se obtuvo en el templo budista y no en las instalaciones de gobierno.

"Un tigre en particular, Mek Jnr, mostró síntomas graves en 2015 cuando caminaba contra las paredes, sus piernas traseras se debilitaban, a veces se desorientaban", señaló en un comunicado en el sitio web de Cee4Life.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puede ser eso, que tristeza

Que pena. Cuantos niños se mueren de hambre y enfermedades que pudieron ser evitadas si no hubiese tanta decidia y corrupción. Lo siento mucho por esa especie de hermosos tigres que tanto le hace falta al hombre.por algo existen y están ahí.

🤦🏻‍♀️

EnriquePenalosa Me recuerda a unos pescados de un centro comercial, disque los iban a salvar y lo que hicieron fue matarlos.

Que tal jfgonzalezmaya

Todo muere bajo custodia de los gobiernos. Si se los hubieran dado a un privado, estarían vivos.

Somo es una puta plaga

Que gente tan gonorrea!

Muy bonito los hijosd...

Kike, eres tu?

La palabra 'humano' debería ser sinónimo de injusticia, maltrato, egocentrismo... Nada bueno de ahí definitivamente.

💔🤬😭🤬💔🤬💔🤬🤬🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Fallecen 86 de 147 tigres que fueron rescatados de un templo tailandésAl menos 86 de los 147 tigres rescatados hace tres años de un templo en Tailandia donde eran exhibidos ante los turistas han fallecido debido a proble...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Fallecen 86 de 147 tigres que fueron rescatados de un templo tailandésAl menos 86 de los 147 tigres rescatados hace tres años de un templo en Tailandia donde eran exhibidos ante los turistas han fallecido debido a proble...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno entrega 23 kilómetros de doble calzada de la Ruta del Sol II | ELESPECTADOR.COMEl nuevo tramo conecta los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Santander, Norte de Santander y Cesar. Se espera que en febrero del próximo año se estrenen otros 70 kilómetros. Gracias presidente AlvaroUribeVel y a nuestro gran ministro Andrés Uriel Gallego (QEPD) por dejar contratadas estas inmensas obras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tribunal de Antioquia suspendió efectos del acuerdo que prohibía minería en Jericó | ELESPECTADOR.COMEl acuerdo 010 de 2018 prohíbe la realización de actividades de minería en el territorio con el fin de proteger el patrimonio ecológico y cultural.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se suspende la versión del 'The New York Times en español' | ELESPECTADOR.COMPor medio de una nota para los lectores, el periódico anunció que, a partir de hoy, 17 de septiembre, se suspende la versión en español por no ser “financieramente sostenible”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los riesgos para los líderes sociales en el sur del país | ELESPECTADOR.COMGrupos armados ilegales rechazan la sustitución de coca, rutas de narcotráfico que se cruzan con territorios ancestrales y minería legal e ilegal son los factores de estas tres subregiones unidas por una cultura: la del Pacífico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »