850 nuevos policías para la Región Bogotá - Región Metrópolitana

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Nación l Los ministros del Interior, DanielPalam y Defensa, Diego_Molano Molano, realizaron la entrega de 850 nuevos PoliciaColombia para la Región Metrópolitana de Policía la Sabana, pasando de 1.817 funcionarios a 2.667 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

De acuerdo, con el ministro Molano aseguró que los uniformados se distribuirán de la siguiente manera: 255 de Investigación Criminal. Estos nuevos 850 hombres, que entran a reforzar la seguridad hoy, se suman a los 1.500 policías que recibió Bogotá en el último año y medio, y también se suman a la nueva dinámica que se ha implementado para el municipio de Soacha.

“El delito no tiene fronteras en el área metropolitana, y esa es la visión de la Región de Policía Metropolitana La Sábana. Con ella, buscamos fortalecer las estrategias, con centralización estratégica, para mejorar la seguridad y convivencia en la capital de país y en los municipios aledaños", explicó Molano.

Así mismo, resaltó que, junto a los 850 nuevos uniformados, también se reforzó la movilidad con 78 nuevas motocicletas, un bus uniformado, con capacidad de 40 personas, para movilización de personal y una camioneta pick-up uniformada para el servicio regional. Por último, el Ministro se refirió a la Ley de Seguridad Ciudadana, señalando que significa un instrumento más para que puedan actuar de forma más contundente contra el crimen."La Ley de Seguridad Ciudadana llegó para que la justicia esté del lado de la Policía y de la comunidad y no de los criminales".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.