85 años de Cinecittà

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremium La ciudad del cine: 85 años de Cinecittà.

Cinecittà fue inaugurada el 28 de abril de 1937 con una extensión de 600.000 m², y en esta se han filmado más de 3.000 títulos, de los cuales 90 se hicieron acreedores a una nominación al Óscar a la Mejor película de habla no inglesa, ganándolo en 47 ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena suma 85 nuevos contagios por COVID-19La autoridad sanitaria no reportó fallecimientos por causa del virus. Así, la cifra total de muertos se mantiene en 1.005. Cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Bucaramanga 85 instituciones educativas ya están en alternanciaEn esta modalidad se encuentran instituciones públicas, privadas y para el Trabajo y el Desarrollo Humano. La intención de la alcaldía es que finalizando marzo todos los colegios públicos se acojan a esa modalidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se acelera el contagio en Cali y llega al 85% la ocupación de UCIEstos son los datos entregados por la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, hoy 3 de abril de 2021 sobre contagio y vacunación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Cali se han aplicado el 85 % de las vacunas entregadas por el GobiernoCon corte a la noche del sábado, la Secretaría de Salud informó que de las 5.184 dosis se habían aplicado el 85% Ojalá rindiera el tiempo como se toman fotos vs aplicar vacunas! Pego un brincó ese poquito de vacunas que les tocó a Cali . El Reo Paisa calumniado Santos borra su Huella con la Cola como la Zorra y luego se pone la Gorra de FARC en la Querella 'Voy a encanar a Uribe en la mas triste Mazmorra El mas grande que vive no volverá a comer Mazamorra' Firma Frisoles Arepa Mazamorra Antioquia Uribista .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacuna de Janssen tiene un 85% de eficacia contra COVID-19 severoLa compañía aseguró en un comunicado que, tras obtener los resultados de la fase 3 de su ensayo clínico, su vacuna tiene una eficacia de entre 57% y 75% para la enfermedad moderada. O sea que sirve más el dióxido de cloro? Hay vacunas que los países se adelantaron y compraron a tiempo y su eficacia superan el 90%. Y desde diciembre empezaron a vacunar🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊 que frustración. A este presidente le cabe mas de una demanda por eso. Negligencia, rosqueros e ineptos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »