Chica ebria encerrada en un bar de México. Foto: Facebook.

Una mexicana aprovechó las fiestas de independencia de México para tomarse unos tragos, pero tomó más de la cuenta y por cuestiones que no son claras quedó encerrada en el bar donde bebía. Lo insólito del caso es que cuando se dio cuenta que estaba sola, siguió bebiendo mientras esperaba a que alguien llegara.

Los hechos sucedieron en el bar Porkys Place Plaza Fiesta de Tijuana, cuyos administradores fueron los que publicaron la noticia y las fotos de esta chica rondando por el lugar y sirviéndose más licor para sentarse a esperar a que alguien se percatara de su presencia y la rescatara. «Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México», se puede leer en la publicación de Facebook en la página del establecimiento.

La chica fue vista y grabada por las cámaras de seguridad del lugar y finalmente fue sacada del sitio por la policía, sin embargo, al poco tiempo fue detenida de nuevo por el robo de las bebidas alcohólicas.

En redes muchos hicieron mofa del asunto, sin embargo, hubo otros usuarios que exigieron que el establecimiento se disculpe con la chica por el gran descuido de dejarla allí dentro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio