Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La razón por la que estarían apareciendo cuerpos descuartizados en Bogotá

La razón por la que estarían apareciendo cuerpos descuartizados en Bogotá

Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, aseguró que sí se está dando una guerra entre narcos. Autoridades tienen otra hipótesis.

Policías asesinados, cuerpos descuartizados y balaceras son algunos hechos recientes que generaron la pregunta: ¿qué está pasando en Bogotá?

A esto se suma lo sucedido el sábado pasado, cuando hombres con armas automáticas intentaron asaltar una tractomula cargada con cocaína, pero la Policía los descubrió y terminaron protagonizando un tiroteo en Fontibón.

En medio del enfrentamiento, una persona identificada como alias ‘Kronos’ fue capturada. El sujeto portaba un fusil, que disparó varias veces contra los uniformados.

Publicidad

Este hombre sería el jefe de una banda que habría participado en robos a joyerías, carros de volares y ataques a policías.

Según inteligencia de la Policía, ‘Kronos’ se enteró del cargamento de droga que pasaría por la capital y planeó todo para el asalto.

Publicidad

De acuerdo con los investigadores, este hecho no está relacionado con una guerra entre carteles o la presencia de criminales mexicanos en Bogotá. Afirman que son bandas delincuenciales dedicadas a varias actividades ilegales, entre ellas el narcotráfico.

Distinto piensan expertos como Ariel Ávila, quien señala que “en Bogotá se queda mucha droga y otra pasa hacia los Llanos Orientales. Todo parece indicar que entre narcos se roban droga y parte de eso es la aparición de los descuartizados”.

En contexto: Dispararon desde camioneta y luego salieron corriendo: video de la balacera en Fontibón

Publicidad

  • Publicidad