8 fotos de la curvilínea hija de Diomedes Díaz que enamora Instagram - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

8 fotos de la curvilínea hija de Diomedes Díaz que enamora Instagram

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La guapa joven nació fruto del amor entre ‘El Cacique de La Junta’ y Betsy Liliana González, de esta relación también fueron engendrados Luis Mariano y Moisés, este último murió el pasado 2 de mayo en un accidente automovilístico.

Según explica Liliana en su perfil de Instagram, es graduada de comunicación social y periodismo; además,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Todo era fiesta”: viuda de Diomedes Díaz recuerda cómo celebraba cumpleaños a su esposo - Pulzo.comConsuelo Martínez, madre de Cadete, Carmen y Katiuska, compartió un video en el que se ve el lado cariñoso y la voz de Diomedes Díaz, por su cumpleaños. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Foto] ¡No le cabe una flor! Así adornaron la tumba de Diomedes Díaz, por su cumpleaños - Pulzo.comAsí está este 26 de mayo la tumba de Diomedes Díaz, artista vallenato que murió hace 7 años y que recuerdan miles de colombianos. - Pulzo.com Hablando de machistas, feminicidas...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Sanos y salvos llegan buques petroleros iranís a territorio venezolano - Pulzo.comEste domingo arribaron sin problemas a las costas de Venezuela dos de los cinco tanqueros, cargados con combustible. - Pulzo.com Que lleguen buques de petróleo a Venezuela, ese país se fue a la mierda y lo que hay es un corrupto que debe ser derrocado. Que Susto El socialismo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Asesor de Guaidó revela posible paradero de ‘Jesús Santrich’ en Venezuela - Pulzo.comIván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, publicó este domingo varias fotos de ‘Jesús Santrich’ en Caracas. - Pulzo.com jguaido jguaido Guaidó en el basurero de la historia. jguaido Malditos, y aquí si nadie dice nada!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más problemas (con Fiscalía y vice incluidos) para Zuleta por ‘cotizar’ a wayuu “virgen” - Pulzo.comFabio Zuleta, locutor que denigró a indígenas de La Guajira al preguntar por 'costo' de 'chinitas', sería investigado por la Fiscalía, a petición de vice. - Pulzo.com Ahora la van a agarrar con Fabio Zuleta, cachacos e mierdas porque no vienen a averiguar como es que las negocean, las que tienen raices wayuu saben que es cierto, ahora salen de dignas que ellas no estan en venta donde la mayoria son negocio Nada de disculpas, cárcel para los dos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Epidemiólogo explica cuándo la gente podrá volver a abrazarse sin temor al coronavirus - Pulzo.comLeonardo José Núñez, epidemiólogo que ha apoyado al Ministerio de Salud y la OMS, aseguró que el coronavirus existirá mientras hayan humanos. - Pulzo.com Muy sencillo, cuando se haya erradicado el covid 19.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »