8 de cada 10 colombianos tienen una dosis de vacuna contra el Covid-19

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El compromiso es seguir acudiendo a los puntos de vacunación para iniciar sus esquemas, completarlos o recibir su tercera dosis.

El Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 acaba de cumplir otra meta, al llegar al 80 % de la población con al menos una dosis, lo que significa que 8 de cada 10 colombianos comenzaron sus esquemas con cualquiera de los biológicos disponibles.

“Ahora el objetivo es que las personas completen sus esquemas, cifra que está en el 64 %, por lo que invitamos a todos los colombianos a que acudan a los puntos de vacunación para que accedan por su dosis complementaria”Es de tener en cuenta que, ante la nueva ola de ómicron, es esencial que las personas estén vacunadas con esquemas completos y dosis de refuerzo, a fin de evitar la enfermedad grave o el riesgo de muerte por Covid-19.

, solicitó el viceministro. Así mismo instó a vacunar a los niños de 3 a 11 años para el retorno seguro a las instituciones educativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan metiendose ese veneno y lo q les va a costar es un ojo d la cara a sus seres queridos mantenerlos vivos y lo q trabajaron en su hpta vida terminará en manos d farmacéuticas o del malparido gobierno mèndigo, al q tus impuestos derrocha el político de turno dàndose buena vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 10 horas permaneció un cuerpo en edificio de Bogotá, al parecer falleció por COVID-19Vecinos del sector aseguran que murió alrededor de la 1: 00 a.m., pero solo fue hasta las 10:30 de la mañana que lograron retirar el cuerpo de la portería.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Será el reemplazo de la vacuna?: China autorizó uso de píldora Pfizer contra el COVID-19Paxlovid demostró reducir un 90% el riesgo de hospitalización y muerte en pacientes de alto riesgo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El actor Fabio Restrepo falleció tras una larga lucha contra el COVID-19NoticiaW I A los 62 años murió el actor Fabio Restrepo quien estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Medellín. → 😭😭😭😭😭que tristeza Paz en su tumba! Gran actor!!🔪🔪🔪
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El covid-19 fue la principal causa de muertes en 2021 en ColombiaEl Dane presentó un informe en el que mostró que el año pasado murieron más personas por covid-19 que en 2020. Que descubrimiento 🤔 Las muertes por violencia y los asesinatos a líderes sociales donde quedan... Le dan importancia a un virus que nunca existió
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió por covid-19 el actor Fabio RestrepoEl actor permanecía en UCI por coronavirus y diferentes complicaciones en materia de salud. Hasta siempre Señor Actor!!!👏👏 Y todavía siguen creyendo que sacar la gente a la calle es una buena idea 🤦🏼‍♂️ ya dan por culminad la pandemia con índices de mortalidad más altos que el año pasado El hijo sin vacunas. Fabio Restrepo con dos dosis. ¿Ven que la vacuna es un negocio? Al que le va a dar le da, vacunado o no vacunado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió el actor Fabio Restrepo por complicaciones relacionadas al covid-19⚫ Murió el actor Fabio Restrepo. Tras ser diagnosticado con covid-19, no se pudo recuperar y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »