75 años de la Segunda Guerra Mundial: La bomba atómica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

75añosDelFin | 75 años de la Segunda Guerra Mundial: La bomba atómica. El lanzamiento de dos armas de destrucción masiva partió en dos la concepción de la guerra. Aquí un recorrido por este acontecimiento👉

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2020 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algo peor que la bomba atomica:claudio merkel,anarquizando la capital. Conozca Bogota antes de que se acabe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

75 años de la Segunda Guerra Mundial: La bomba atómica75añosDelFin | 75 años de la Segunda Guerra Mundial: La bomba atómica. El lanzamiento de dos armas de destrucción masiva partió en dos la concepción de la guerra. Aquí un recorrido por este acontecimiento👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las heridas abiertas de Hiroshima y Nagasaki, 75 años despuésLa tragedia de Japón, entre el 6 y el 9 de agosto de 1945, genera muchas reflexiones, pues la carrera armamentista nuclear aún amenaza al mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

75 años de la Segunda Guerra Mundial: La bomba atómica75añosDelFin | 75 años de la Segunda Guerra Mundial: La bomba atómica. El lanzamiento de dos armas de destrucción masiva partió en dos la concepción de la guerra. Aquí un recorrido por este acontecimiento👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué si Einstein era pacifista, impulsó idea de la bomba atómica en EE. UU.?Al físico Albert Einstein se le relaciona con la bomba atómica por dos razones: por su ecuación E=mc² y por una carta que le envió al presidente Roosevelt. A einsten solo le preocupaba que los nazis crearan primero la bomba atomica! Todas las cosas buenas, tienen su lado oscuro. . .o sino preguntar por la seguridad democrática del presidente Uribe !. También alabó al sistema socialista en detrimento de los males del capitalismo, por cierto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hermana de Mariah Carey acusó a su madre de abuso sexual en rituales satánicosLa mujer de 57 años emitió una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York. Perra esa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Perú suspende vuelos humanitarios por readaptación de aeropuerto | | Minuto30.comEl ministerio de Relaciones Exteriores peruano anunció la suspensión de los vuelos humanitarios internacionales hasta la segunda semana de agosto, debido a la reubicación del espacio destinado para su Y alerta aeropuerto que?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »